Autor Tema: Correos Valladolid, entraré?  (Leído 4086 veces)

Kibastren

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Correos Valladolid, entraré?
« en: Julio 08, 2023, 01:34:05 pm »
Advertisement

Buenas compañeros lo primero de todo ya que soy nuevo en este foro y nunca esta demas una presentación.
Decidi prepararme este año las oposiciones de Correos ya que salieron bastantes plazas en Valladolid (128) y no se si he entrado segun mis meritos y nota. Teniendo en cuenta que años anteriores entraban uno de cada 40 mas o menos y en Valladolid este es uno de cada 10 algo mas tranquilo me he quedado. En el examen de Reparto saque un 78, teniendo de Meritos todo menos el haber estado en bolsa (se que es una gran parte), Idiomas, Carnet A1, todos los cursos puntuables y Bachillerato.

Como lo veis? Un saludo y gracias de antemano.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Correos Valladolid, entraré?
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2023, 03:11:15 pm »
Hola! Pues todo depende de la nota q sacaras en examen, ya q el estar en bolsa ayuda mucho en puntos, por lo q tendras q sacar muy buena nota en examen para compensar, espero q t saliera bien y tengas suerte un saludo!

Kibastren

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2023, 03:16:19 pm »
Buenas, pues como he comentado 78 en reparto, al haber tantas plazas espero poder entrar aunque sea de los ultimos para moto. Un saludo

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2023, 03:35:19 pm »
Ah perdona! No m fijara en lo de la nota, pues espero q tengas suerte, si tienes carnet de moto ya ayuda mucho pues no lo tiene todo el mundo

Ruperto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2023, 10:22:37 pm »
Pues en Valladolid el corte suele ser alto por lo que tenga entendido, has hablado con tu sindicato? Algo habrás oído tu por ahí de tus compañeros y su nota

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2023, 11:43:15 am »
78 X 0,6 +17= 63,80

Como te han dicho antes en Valladolid la nota necesaria suele ser alta, pero este año hay muchas plazas. No obstante no sere yo el que te diga si entras o no, aunque lo veo muy apurado.

Mucha suerte

Jesús00

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2023, 04:12:50 pm »
Hola
Saqué 88 marcas en atención al cliente. Está bastante bien no? Tengo posibilidades de entrar teniendo como méritos titulación universitaria, el b2 de inglés y los cursos puntuales realizados?
Muchas gracias

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2023, 10:32:13 pm »
Hola
Saqué 88 marcas en atención al cliente. Está bastante bien no? Tengo posibilidades de entrar teniendo como méritos titulación universitaria, el b2 de inglés y los cursos puntuales realizados?
Muchas gracias

Buenas, yo me presenté para Valladolid a ATC y tengo un 91 en el examen y 17 de méritos y aún así dudo pero muy mucho que vaya a coger una de las 4 plazas que creo recordar que había para ATC (2 jc y 2 jp).

Por cierto, ¿para Valladolid no hay ningún excel circulando para poner nuestros resultados?

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2023, 11:48:51 pm »
Hola
Muchas gracias

Buenas, yo me presenté para Valladolid a ATC y tengo un 91 en el examen y 17 de méritos y aún así dudo pero muy mucho que vaya a coger una de las 4 plazas que creo recordar que había para ATC (2 jc y 2 jp).

Por cierto, ¿para Valladolid no hay ningún excel circulando para poner nuestros resultados?
En Valladolid hay muchas plazas yo creo que con esa nota algo te tocará suerte y enhorabuena por tu notaza

Kibastren

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2023, 04:54:43 pm »
En 2019 he visto que habia 56 plazas en Valladolid y haciendo el calculo junto con los meritos hubiera entrado el 56 y 55)reparto), este año habiendo el doble de plazas espero conseguir aunque sea parcial

Abigail

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2023, 07:19:13 pm »
Hola compañeros. Que tal lleváis la espera? Yo ya estoy de los nervios con tanta incertidumbre. Que tal si ponemos por aquí las notas de Valladolid a ver si podemos hacernos a la idea de cómo estamos. Un saludo

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2023, 08:03:03 pm »
Hola
Muchas gracias

Para ATC tienes jodido no, lo siguiente. Si fuese  reparto otro gallo cantaría.......

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2023, 11:26:23 am »
Hola compañeros. Que tal lleváis la espera? Yo ya estoy de los nervios con tanta incertidumbre. Que tal si ponemos por aquí las notas de Valladolid a ver si podemos hacernos a la idea de cómo estamos. Un saludo

En CCOO después del examen dijeron que la batalla será en la franja de 70 puntos. No sé cuanta validez tendrá eso.

En exámenes ATC 91, el otro 88. Pocos méritos sin experiencia previa, y sin moto.

Yo tengo en ATC=71,6
Rep I=64,8
Rep II y Agente=69,8

Lo veo gris...

Abigail

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2023, 11:41:20 am »
Creo que para reparto 2 o agente si que tienes posibilidad de entrar aunque sea a media jornada. Aunque vamos muy a ciegas porque no sabemos en cuanto rondan los puntos de los demás.
Hay días que pienso que sí tengo posibilidad y otros nada..
Yo experiencia tampoco tengo nada...

Mis puntos son:
Atc : 96 examen +17 puntos: 74,6
Reparto 1: 93+12: 67,8
Reparto 2 y agente: 93+17: 72,8

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2023, 11:53:34 am »
Creo que para reparto 2 o agente si que tienes posibilidad de entrar aunque sea a media jornada. Aunque vamos muy a ciegas porque no sabemos en cuanto rondan los puntos de los demás.
Hay días que pienso que sí tengo posibilidad y otros nada..
Yo experiencia tampoco tengo nada...

Mis puntos son:
Atc : 96 examen +17 puntos: 74,6
Reparto 1: 93+12: 67,8
Reparto 2 y agente: 93+17: 72,8

La nota más alta de ATC en Valladolid, he oído hablar de ti! ¿Amiga de Marina? Notazas, seguro que entras; con suerte hasta pillas un ATC a media jornada.
« Última modificación: Septiembre 01, 2023, 11:58:37 am por SICKNOISΞS »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13