Autor Tema: Correos Valladolid, entraré?  (Leído 4086 veces)

Kibastren

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Correos Valladolid, entraré?
« en: Julio 08, 2023, 01:34:05 pm »
Advertisement

Buenas compañeros lo primero de todo ya que soy nuevo en este foro y nunca esta demas una presentación.
Decidi prepararme este año las oposiciones de Correos ya que salieron bastantes plazas en Valladolid (128) y no se si he entrado segun mis meritos y nota. Teniendo en cuenta que años anteriores entraban uno de cada 40 mas o menos y en Valladolid este es uno de cada 10 algo mas tranquilo me he quedado. En el examen de Reparto saque un 78, teniendo de Meritos todo menos el haber estado en bolsa (se que es una gran parte), Idiomas, Carnet A1, todos los cursos puntuables y Bachillerato.

Como lo veis? Un saludo y gracias de antemano.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Correos Valladolid, entraré?
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2023, 03:11:15 pm »
Hola! Pues todo depende de la nota q sacaras en examen, ya q el estar en bolsa ayuda mucho en puntos, por lo q tendras q sacar muy buena nota en examen para compensar, espero q t saliera bien y tengas suerte un saludo!

Kibastren

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2023, 03:16:19 pm »
Buenas, pues como he comentado 78 en reparto, al haber tantas plazas espero poder entrar aunque sea de los ultimos para moto. Un saludo

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2023, 03:35:19 pm »
Ah perdona! No m fijara en lo de la nota, pues espero q tengas suerte, si tienes carnet de moto ya ayuda mucho pues no lo tiene todo el mundo

Ruperto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2023, 10:22:37 pm »
Pues en Valladolid el corte suele ser alto por lo que tenga entendido, has hablado con tu sindicato? Algo habrás oído tu por ahí de tus compañeros y su nota

FuturoCartero