Autor Tema: ¿Correos tiene futuro a largo plazo?  (Leído 6013 veces)

castellico

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Correos tiene futuro a largo plazo?
« en: Agosto 01, 2023, 03:24:06 pm »
Advertisement
Buenas compañeros,

Abro este tema porque viendo la situación económica de correos y que se han contratado a consultoras como KPMG para intentar sanear la empresa de cara al futuro… ¿Creéis que va a haber futuras convocatorias de plazas? ¿Creéis que correos seguirá siendo pública y como veis el SPU despues de 2025 con la merma de cartas?

Perdón por el parrafón pero estoy valorando presentarme a una futura convocatoria y la situación de correos me preocupa?

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Correos tiene futuro a largo plazo?
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2023, 03:40:54 pm »
Pues sinceramente,   no creo q ninguna de las personas que estamos en este foro t podamos dar una respuesta correcta. Todo serán especulaciones.
Si t interesa en curro prepáralas, a saber cómo son las futuras crisis y como afecta la AI a otros puestos de trabajo, cómo administrativos y tal.
Quiero decir que nadie t asegura q otra plaza en la administración pública vaya a ser mejor.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2023, 06:59:29 pm »
Si una empresa del estado no tiene futuro a largo plazo apaga y vámonos.

Tan solo hace falta una persona competente al frente que sea capaz de adaptar la empresa a los los cambios del nuevo modelo de negocio necesario.

El SPU siempre necesario mientras quede la última abuelita en el pueblo perdido de la mano de dios.....

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2023, 08:24:58 pm »
Si una empresa del estado no tiene futuro a largo plazo apaga y vámonos.

Tan solo hace falta una persona competente al frente que sea capaz de adaptar la empresa a los los cambios del nuevo modelo de negocio necesario.