Autor Tema: Buenas o malas experiencias en oficinas de Valencia y provincia  (Leído 3342 veces)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola chicos :)
Por lo que he visto estos meses, hay poquita gente de Valencia aquí en el foro, pero si pudierais darme alguna indicación, los que ya habéis trabajado, os estaría muy agradecida. Gracias!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Buenas o malas experiencias en oficinas de Valencia y provincia
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2023, 04:17:10 pm »
Hola :)
Creéis que la nota que les da la gente en Google a las oficinas puede ser un método fiable para saber si funcionan bien y si se puede trabajar mejor o peor en ellas?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2023, 07:37:19 pm »
Hola :)
Creéis que la nota que les da la gente en Google a las oficinas puede ser un método fiable para saber si funcionan bien y si se puede trabajar mejor o peor en ellas?

No creo que sea muy fiable,  hay oficinas con reseñas malisimas dónde se trabaja muy bien. Mucha gente pone reseñas malas, por el horario, un cartero que no le timbró o que tuvo que esperar un día mucho, pero rara vez se molestan en ponerlas buenas. La mayoria son por cosas que realmente poco tienen que ver con el trabajo de la oficina o el ambiente de trabajo.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2023, 08:11:27 pm »
Gracias, Drenthe  ;)

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2023, 10:55:02 am »