Autor Tema: Buenas o malas experiencias en oficinas de Valencia y provincia  (Leído 3342 veces)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola chicos :)
Por lo que he visto estos meses, hay poquita gente de Valencia aquí en el foro, pero si pudierais darme alguna indicación, los que ya habéis trabajado, os estaría muy agradecida. Gracias!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Buenas o malas experiencias en oficinas de Valencia y provincia
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2023, 04:17:10 pm »
Hola :)
Creéis que la nota que les da la gente en Google a las oficinas puede ser un método fiable para saber si funcionan bien y si se puede trabajar mejor o peor en ellas?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2023, 07:37:19 pm »
Hola :)
Creéis que la nota que les da la gente en Google a las oficinas puede ser un método fiable para saber si funcionan bien y si se puede trabajar mejor o peor en ellas?

No creo que sea muy fiable,  hay oficinas con reseñas malisimas dónde se trabaja muy bien. Mucha gente pone reseñas malas, por el horario, un cartero que no le timbró o que tuvo que esperar un día mucho, pero rara vez se molestan en ponerlas buenas. La mayoria son por cosas que realmente poco tienen que ver con el trabajo de la oficina o el ambiente de trabajo.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2023, 08:11:27 pm »
Gracias, Drenthe  ;)

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2023, 10:55:02 am »
Yo x me experiencia me gustan más las oficinas grandes, el trabajo se reparte mejor y hay muchos compañeros, con lo cuál hay más buen rollo. A mí por ejemplo me gusta mucho la OP( oficina principal de la plaza del ayuntamiento). En el turno de tarde hay una jefa de equipo que es majísima y las compis geniales. A parte que hay 1 persona que se dedica exclusivamente a las tareas de back Office, así que tú haces tú ventanilla y cuando se cierra ayudas un poco en lo q  queda y a casa. En otras oficinas el back Office te toca hacerlo a los de ventanilla, q suele ser lo normal en todas las oficinas. Pero vamos al final es hacerte al sitio ☺️

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2023, 11:29:43 am »
Muchas gracias, Saxiko! Tomaré nota ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13