Autor Tema: Nota suficiente ATC en Madrid  (Leído 2214 veces)

Giulval

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Nota suficiente ATC en Madrid
« en: Agosto 24, 2023, 02:41:44 pm »
Advertisement
Buenos días a todos,
es la primera vez que me presento a estas oposiciones, he sacado en ATC 93 aciertos, pero por varios motivos tengo pocos meritos: solo los de bachillerato+InglésC1+carnet. Con toda sinceridad creéis sean suficientes para sacar plaza?
Muchas gracias de antemano.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nota suficiente ATC en Madrid
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2023, 03:48:12 pm »
Hola!
Es muy dificil entrar en atc sin tener bastantes puntos de antiguedad, los de los cursos, bachiller, ingles y carnet, ademas de buena nota en examen ya q hay pocas plazas para oficina. Tu nota de examen es muy buena(igual q la mia), pero sin mas meritos q los q pusiste es casi imposible. A ver si tenemos suerte para reparto

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2023, 04:11:08 pm »
Buenos días a todos,
es la primera vez que me presento a estas oposiciones, he sacado en ATC 93 aciertos, pero por varios motivos tengo pocos meritos: solo los de bachillerato+InglésC1+carnet. Con toda sinceridad creéis sean suficientes para sacar plaza?
Muchas gracias de antemano.

Pero en atc el carné no suma...tienes exactamente la misma nota total que yo...y con esa nota no nos llega y por bastante creo yo, ojalá me equivoque.

Un saludo

Giulval

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2023, 04:21:48 pm »
Entiendo, el estudio es menos valorado que la antigüedad, al final al cabo es una oposición para quien está ya dentro. Lo siento por todo el esfuerzo e ilusión que hemos puesto en ello. Muchas gracias por contestar.

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2023, 08:30:29 pm »
Entiendo, el estudio es menos valorado que la antigüedad, al final al cabo es una oposición para quien está ya dentro. Lo siento por todo el esfuerzo e ilusión que hemos puesto en ello. Muchas gracias por contestar.

No es así, la nota del examen cuenta más que los méritos. Concretamente un 60 % de peso de la nota del examen frente al 40 % de los méritos. La antigüedad es una parte del 40 % de los méritos.
« Última modificación: Agosto 25, 2023, 11:55:08 pm por Gru »

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2023, 11:08:19 am »

No es así, la nota del examen cuenta más que los méritos. Concretamente un 60 % de peso de la nota del examen frente al 40 % de los méritos. La antigüedad es una parte del 40 % de los méritos.

Y ahora empezamos a entender por qué se llama Concurso-oposicion......

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2023, 09:58:17 am »
Y con 80,70 de global para ATC en Madrid como lo veis?
Seguro que tienes una plaza y yo diría que jornada completa, enhorabuena

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13