Autor Tema: No aparece curso Office 365 en méritos provisionales.  (Leído 1472 veces)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No aparece curso Office 365 en méritos provisionales.
« en: Agosto 29, 2023, 09:03:43 pm »
Advertisement
El curso de Office365 lo hice por el sindicato y como dijeron que sólo debería subirse a la web en caso de haberlo hecho por otro lado, les hice caso, no lo subí y me encuentro ahora que ni aparece. ¿A alguien más le pasa?

No puedo alegar nada porque no sale, lo único que he podido hacer es mandar un mail al sindicato y a ver si me responden. Encima se supone que es uno de los cursos comunes. No entiendo por qué no aparece...

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No aparece curso Office 365 en méritos provisionales.
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2023, 09:21:33 pm »
Eso también me ha pasado a mí. Y también he escrito al sindicato a ver qué.

Porque después del disgusto con el tema del inglés, que espero que haya sido un error...

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2023, 09:43:16 pm »
El curso de Office365 lo hice por el sindicato y como dijeron que sólo debería subirse a la web en caso de haberlo hecho por otro lado, les hice caso, no lo subí y me encuentro ahora que ni aparece. ¿A alguien más le pasa?

No puedo alegar nada porque no sale, lo único que he podido hacer es mandar un mail al sindicato y a ver si me responden. Encima se supone que es uno de los cursos comunes. No entiendo por qué no aparece...
¿y no lo podíais adjuntar vosotros ? Mejor que hagáis la alegación y además preguntéis al sindicato. El sindicato os pasó el certificado?

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2023, 10:10:06 pm »
¿y no lo podíais adjuntar vosotros ? Mejor que hagáis la alegación y además preguntéis al sindicato. El sindicato os pasó el certificado?

No puedo. Como no sale en los méritos, no aparece en el desplegable. El diploma lo tengo y ya escribí a CCOO...
Al menos me consta que no soy el único.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2023, 11:26:59 am »
Ya me sale el office en los méritos. Se ve que están dedicando la mañana a hacer todos los cambios. Aguantad un poquito los que os falten cosas que están saliendo... y si va pasando el día y veis que no, colapsad sus correos y telefonos  ;D

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2023, 08:23:15 pm »
A mí también me sale el curso de Office!!! Ahora a esperar lo del inglés, que es lo que más preocupada me tiene. Ya he hablado con el sindicato y he vuelto a adjuntar el título, a ver... porque si me sirvió para la bolsa, para esto tiene que servir igual.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13