Autor Tema: No aparece curso Office 365 en méritos provisionales.  (Leído 1472 veces)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No aparece curso Office 365 en méritos provisionales.
« en: Agosto 29, 2023, 09:03:43 pm »
Advertisement
El curso de Office365 lo hice por el sindicato y como dijeron que sólo debería subirse a la web en caso de haberlo hecho por otro lado, les hice caso, no lo subí y me encuentro ahora que ni aparece. ¿A alguien más le pasa?

No puedo alegar nada porque no sale, lo único que he podido hacer es mandar un mail al sindicato y a ver si me responden. Encima se supone que es uno de los cursos comunes. No entiendo por qué no aparece...

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No aparece curso Office 365 en méritos provisionales.
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2023, 09:21:33 pm »
Eso también me ha pasado a mí. Y también he escrito al sindicato a ver qué.

Porque después del disgusto con el tema del inglés, que espero que haya sido un error...

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2023, 09:43:16 pm »
El curso de Office365 lo hice por el sindicato y como dijeron que sólo debería subirse a la web en caso de haberlo hecho por otro lado, les hice caso, no lo subí y me encuentro ahora que ni aparece. ¿A alguien más le pasa?

No puedo alegar nada porque no sale, lo único que he podido hacer es mandar un mail al sindicato y a ver si me responden. Encima se supone que es uno de los cursos comunes. No entiendo por qué no aparece...
¿y no lo podíais adjuntar vosotros ? Mejor que hagáis la alegación y además preguntéis al sindicato. El sindicato os pasó el certificado?

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2023, 10:10:06 pm »
¿y no lo podíais adjuntar vosotros ? Mejor que hagáis la alegación y además preguntéis al sindicato. El sindicato os pasó el certificado?