Ya que han salido notas de examen y méritos , me gustaría que todo el que se ha examinado para la ciudad de león , dejara por aquí la nota final de examen con méritos, y claro , especificando para el puesto en concreto , gracias.
Te gustaría que todos los demás lo pusieran, pero tú no lo pones ..... Hay que ser un poco consecuente con lo que se pide/dice
yo pongo la mía sin ningún problema : 57.8
Por cierto eres muy pesado o pesada , entras en todos los temas a meter mierda , cállate ya , que amargado estás
Gracias. Un Beso.
Donde meto mierda yo? Venga aclaramelo
Por cierto, ya me has faltado más al respeto tu a mi que yo a ti. Un saludo
Porque he visto muchas veces ya que respondes mal a la gente , como si tú lo supieras todo debe ser tu vida de escape esto , además lo que te he dicho , que tú vas para León ??
Carlos99, leo tu comentario en el que le dices a una persona que "responde mal a la gente", al mismo tiempo que le dices que está amargado, que es muy pesado y, para colmo, le mandas callar.
Y luego escribe otro usuario, Azrael21, que no te recrimina nada a ti sino a futurocartero, cuando eres tú el que ha faltado el respeto. Grotesco.
Yo creo que, efectivamente, si pides a los demás que pongan su nota, lo normal es que pongas la tuya. Y no tienes que insultar a nadie, no es necesario. De veras que no lo es.