Autor Tema: SUELDO CORREOS  (Leído 4362 veces)

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
SUELDO CORREOS
« en: Septiembre 04, 2023, 10:53:51 am »
Advertisement
Buenos días Compañer@s!!

Ya se que hay unas listas oficiales de sueldos publicadas pero yo siempre me lio entre netos y brutos, por eso pregunto por aquí si sabéis cuanto es el sueldo neto que se cobra en correos nada más entrar para los distintos puestos de Agente, reparto 1 y 2, Atc?? y tampoco tengo muy claro si hay una paga extra o dos al año??

Un saludo!!

Ruterorubi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SUELDO CORREOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2023, 11:29:13 am »
Dos pagas, 1 a finales de junio(junto con el sueldo de junio) y otra en diciembre( junto con el sueldo de diciembre)
Sueldo yo soy reparto 1 con un trienio(20 euros bruto) y retencion 13%irpf y me quedan 1250 limpios

jotacoslada

• Full Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2023, 03:40:08 pm »
Buenas tardes.
En Madrid tenemos un chat y un listado de gente con notas y meritos al cual os podeis apuntar en telegram.
Aqui os dejo el enlace:

Grupo?Correos?Telegram✍? Consolidación Madrid?. https://t.me/joinchat/V5qZ10v_ioAt09IV

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2023, 07:44:46 pm »
Alguien tiene las tablas salariales actualizadas a 2023? también donde salga el precio del plus de las horas nocturnas, plus de sábado y plus de domingo y festivos. Muchas gracias de antemano.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2023, 08:15:22 pm »
Alguien tiene las tablas salariales actualizadas a 2023? también donde salga el precio del plus de las horas nocturnas, plus de sábado y plus de domingo y festivos. Muchas gracias de antemano.

Y muy importante qué no se te olvide el plus del salón también

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!