Autor Tema: Dudas oposición correos  (Leído 5477 veces)

EspeD

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas oposición correos
« en: Septiembre 14, 2023, 02:43:23 pm »
Advertisement
Buenas a todos! Soy nueva en la oposición de correos y por el momento tengo muchas dudas, así que agradecería enormemente cualquiera ayuda que pudiera recibir.
La primera y mas obvia es que previsión hay de futuras convocatorias, que plazos se están manejando y que suele ser lo habitual.
Además he intentado conseguir el manual para ir echándole un ojo pero ya esta retirado de la pagina oficial, si alguien me lo pudiera dejar seria genial. Dejo por aquí mi correo: espedieztabernas@gmail.com
Por ultimo saber a donde me puedo dirigir para poder solventar mas o menos las dudas que me vayan surgiendo, ya que contra mas indago mas información contradictoria voy encontrando, y solo genero mas dudas que respuestas.
Cualquier aclaración será de mucha ayuda, y sobre todo mil gracias a todos por adelantado.

samuelcorreosMadrid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas oposición correos
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2023, 03:19:36 pm »
Buenas Espe,

Yo la verdad que poco te puedo ayudar de experiencia, porque me presenté este año, y ya te digo, hace un año me lo propuse y ahora pendiente de ver que pasa si consigo la ansiada plaza o no, pinta complicado.

Previsiones... pues nadie te lo puede asegurar, he oído dos versiones, desde que en los próximos hasta hasta 2026 ver que pasa con el tema del SPU, no se prevé nada, pero por otra parte también se ha oído de que los sindicatos quieren tratar que haya otra convocatoria para 2024, según se resuelva esta, pero ya te digo, se escucha de todo, y no se sabe nada oficial.

En cuanto al manual, te lo acabo de mandar por Gmail, si tienes cualquier problema para descargarlo o algo me dices por mail.