Autor Tema: Dudas oposición correos  (Leído 5477 veces)

EspeD

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas oposición correos
« en: Septiembre 14, 2023, 02:43:23 pm »
Advertisement
Buenas a todos! Soy nueva en la oposición de correos y por el momento tengo muchas dudas, así que agradecería enormemente cualquiera ayuda que pudiera recibir.
La primera y mas obvia es que previsión hay de futuras convocatorias, que plazos se están manejando y que suele ser lo habitual.
Además he intentado conseguir el manual para ir echándole un ojo pero ya esta retirado de la pagina oficial, si alguien me lo pudiera dejar seria genial. Dejo por aquí mi correo: espedieztabernas@gmail.com
Por ultimo saber a donde me puedo dirigir para poder solventar mas o menos las dudas que me vayan surgiendo, ya que contra mas indago mas información contradictoria voy encontrando, y solo genero mas dudas que respuestas.
Cualquier aclaración será de mucha ayuda, y sobre todo mil gracias a todos por adelantado.

samuelcorreosMadrid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas oposición correos
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2023, 03:19:36 pm »
Buenas Espe,

Yo la verdad que poco te puedo ayudar de experiencia, porque me presenté este año, y ya te digo, hace un año me lo propuse y ahora pendiente de ver que pasa si consigo la ansiada plaza o no, pinta complicado.

Previsiones... pues nadie te lo puede asegurar, he oído dos versiones, desde que en los próximos hasta hasta 2026 ver que pasa con el tema del SPU, no se prevé nada, pero por otra parte también se ha oído de que los sindicatos quieren tratar que haya otra convocatoria para 2024, según se resuelva esta, pero ya te digo, se escucha de todo, y no se sabe nada oficial.

En cuanto al manual, te lo acabo de mandar por Gmail, si tienes cualquier problema para descargarlo o algo me dices por mail.

Y a donde puedes dirigirte, no te se decir, por aquí el foro hay gente que sabe mucho, también hay grupos de telegram y demás, puedes también preguntar sindicatos, aunque ahora estando en la recta final de esta convocatoria no se si te podrán decir algo sobre la futura próxima.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito,

Samuel.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2023, 07:56:09 pm »
Buenas Espe,

Yo la verdad que poco te puedo ayudar de experiencia, porque me presenté este año, y ya te digo, hace un año me lo propuse y ahora pendiente de ver que pasa si consigo la ansiada plaza o no, pinta complicado.

Previsiones... pues nadie te lo puede asegurar, he oído dos versiones, desde que en los próximos hasta hasta 2026 ver que pasa con el tema del SPU, no se prevé nada, pero por otra parte también se ha oído de que los sindicatos quieren tratar que haya otra convocatoria para 2024, según se resuelva esta, pero ya te digo, se escucha de todo, y no se sabe nada oficial.

En cuanto al manual, te lo acabo de mandar por Gmail, si tienes cualquier problema para descargarlo o algo me dices por mail.

Y a donde puedes dirigirte, no te se decir, por aquí el foro hay gente que sabe mucho, también hay grupos de telegram y demás, puedes también preguntar sindicatos, aunque ahora estando en la recta final de esta convocatoria no se si te podrán decir algo sobre la futura próxima.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito,

Samuel.
Es cierto Samuel que reparto R2 va de 70 para arriba en Madrid?
Lo veo muy exagerado

jotacoslada

• Full Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2023, 05:30:24 pm »
Ya te digo yo que estará mas alta de 75.

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2023, 02:06:26 pm »
Es cierto Samuel que reparto R2 va de 70 para arriba en Madrid?
Lo veo muy exagerado

No sé en Madrid, y casi que me creo lo que dijo el compañero que igual más de 75, pero yo acabo de preguntar a CCOO de Valladolid y me han dicho que con mi nota final, 69,8 para R2 y Clasificación, igual y repito igual tengo una oportunidad a una plaza de clasificación teniendo en cuenta las notas que ellos tienen de los que han informado sus notas. Lo veo bastante negro la verdad.

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2023, 01:17:25 am »
Un apunte de ánimo: los que reportan notas suelen ser los que han tenido buenas notas..

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2023, 08:28:53 am »
Un apunte de ánimo: los que reportan notas suelen ser los que han tenido buenas notas..

Eso pienso yo también, yo creo que el nivel no va a ser tan alto como nos estamos temiendo, yo creo que para agente y reparto con mas de 68 va a ser posible pillar a tiempo completo y con mas de 64 a parcial (dependiendo un poco de provincias claro), pero creo que por ahí pueden andar los cortes.

Ánimo a todos!!

Xeps

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2023, 08:50:38 am »

Eso pienso yo también, yo creo que el nivel no va a ser tan alto como nos estamos temiendo, yo creo que para agente y reparto con mas de 68 va a ser posible pillar a tiempo completo y con mas de 64 a parcial (dependiendo un poco de provincias claro), pero creo que por ahí pueden andar los cortes.

Ánimo a todos!!

Justo las notas que tengo 68 en reparto y clasificación y 64 en atc jajaj, ojalá haya suerte

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2023, 09:16:13 am »
La verdad, es que tenemos mucho morfo, por lo menos yo. Mis notas medias no son malas ,80,3 reparto 2, 75.5 y ATC 67, pero estoy histérica con que saquen el listado

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2023, 09:17:09 am »
Morfo, perdón, miedo quería decir

Xeps

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2023, 09:37:13 am »
Yo es que no sé exactamente como calcular la nota real, es decir, como debe calcularse las notas del examen y luego como debe calcularse las notas de los méritos, para hacerse una idea de la nota final puntuable real?

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2023, 09:42:47 am »
Nota examen x 0,6 + los méritos= nota que tienes

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2023, 09:43:43 am »
Yo es que no sé exactamente como calcular la nota real, es decir, como debe calcularse las notas del examen y luego como debe calcularse las notas de los méritos, para hacerse una idea de la nota final puntuable real?

Tienes que multiplicar cada acierto en el examen por 0,6 y después sumar los méritos según lo que indica el listado...cursos, carnets, idiomas, permanencia en bolsas, en puestos...

Un saludo!!

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2023, 09:44:50 am »
La verdad, es que tenemos mucho morfo, por lo menos yo. Mis notas medias no son malas ,80,3 reparto 2, 75.5 y ATC 67, pero estoy histérica con que saquen el listado

Pues yo en tu caso estaría muy tranquila con esas pedazo de puntuaciones, enhorabuena y que te den buen destino

Xeps

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2023, 09:54:30 am »
Entonces tengo:
ATC 44.4
R1 45.8
R2 50.8
Clasificación 50.8

Creo que me quedo oficialmente fuera. Gracias por vuestra ayuda por eso :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13