Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque os he leído varias veces, es un placer estar aquí.
Mi caso es que en eso de correos soy todo un novato. Estudié para el examen de Mayo y saqué en Reparto y clasificación una nota de 68 aciertos, y en el de ATC un 64.
Era la primera vez que hacía algo relacionado con Correos, aún así me llamaron antes de las elecciones de Julio porque me había presentado en el examen para ir a Barcelona y presentar méritos y tal por si estaba interesado trabajar como refuerzo. Dije que sí y estuve 20 días en Julio, se me acabó y me llamaron para ir todo el mes de Agosto como refuerzo ya que muchos estaban de vacaciones. Con todo eso me he ido enterando de que si existe Bolsa (en parte gracias al foro), que si hay cursos de sindicatos... pero no tengo nada de eso ni estoy apuntado en ninguna bolsa.
Presenté los méritos igualmente cuando lo abrieron, me había apuntado en todo aunque sólo a jornada completa... veremos si hice bien o no.
En total tengo:
Reparto y clasificación 68 aciertos examen, más en méritos 5 puntos en Reparto 1, 10 puntos en Reparto 2, 10 puntos en Clasificación.
Atención cliente 64 aciertos examen, más 6 puntos en méritos.
Me presenté para la provincia de Barcelona, creéis que tengo alguna mínima posibilidad?
Muchas gracias, y un saludo a todos.