Autor Tema: Dudas Correos  (Leído 2395 veces)

CorreCorre

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas Correos
« en: Septiembre 24, 2023, 08:32:39 pm »
Advertisement
Muy buenas,

Estoy empezando a mirar las "oposiciones" a Correos, en concreto para el puesto de Atención al Cliente, pero tengo varias dudas que me gustaría que me respondierais, si sois tan amables:

- Con respecto a los cursos puntuables de Correos, ¿Dónde se pueden hacer? ¿Estos cursos caducan, o dejan de valer de una convocatoria a otra?

- En cuanto a los certificados de idiomas, ¿Dónde se puede uno sacar el B1 de forma rápida y fiable (que valga para meterlo como mérito)?

- ¿Cómo se entra en la bolsa de empleo para que vayan llamando a trabajar?

Muchas gracias a tod@s de antemano.
« Última modificación: Septiembre 24, 2023, 08:42:16 pm por CorreCorre »

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas Correos
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2023, 11:50:13 pm »
Muy buenas,

Estoy empezando a mirar las "oposiciones" a Correos, en concreto para el puesto de Atención al Cliente, pero tengo varias dudas que me gustaría que me respondierais, si sois tan amables:

- Con respecto a los cursos puntuables de Correos, ¿Dónde se pueden hacer? ¿Estos cursos caducan, o dejan de valer de una convocatoria a otra?

- En cuanto a los certificados de idiomas, ¿Dónde se puede uno sacar el B1 de forma rápida y fiable (que valga para meterlo como mérito)?

- ¿Cómo se entra en la bolsa de empleo para que vayan llamando a trabajar?

Muchas gracias a tod@s de antemano.
Hola!
Lo de los cursos hasta q se empiece otra convocatoria no salen y se harian en sindicatos.