Autor Tema: Consulta nota final y obtención de plazas.  (Leído 17023 veces)

istercf

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consulta nota final y obtención de plazas.
« Respuesta #105 en: Octubre 03, 2023, 11:08:12 am »
Advertisement
Yo me meto directamente desde correos. No se por que yo no los veo. esto es lo que me aparece a mi. no se por que

Agente de Clasificación Tiempo Parcia: 19
Atención al Cliente Tiempo Parcial :3
Atención al Cliente Tiempo Completo:3
Agente de Clasificación Tiempo Completo:4
Reparto 2 Tiempo Completo:4 (de este ayer me aparecían 3 y ahora 4)

De todos modos gracias, será fallo de mi ordenador o sesión. No lo entiendo

Gracias de todos modos por las molestias

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Octubre 03, 2023, 11:08:35 am »
Buenos días, a mi solo me salen 5 listados por que de Reparto 2 Tiempo Parcial: No existe oferta para la provincia.
Las 90 plazas eran para Almería, y como comente anteriormente, contando todos los puestos asignados en esos listados solo me aparecen 32 preseleccionados. Donde están los 48 restantes? en los sindicatos me aseguran que aparecen pero yo sigo sin verlos y luego me dicen que por la ley de protección de datos  no se pueden ver las personas, pero yo no pido que se vean los datos de las personas, pido que se vean todos los preseleccionados como aparecen los 32 que si que están en los listados. No se que pensar. Un saludo
En ese caso te tienen que salir 7 listados y no 5. Las plazas en Almería son:
Almería:
ATC tiempo completo: 3
Reparto 1 tiempo completo: 44
Reparto 2 tiempo completo: 4
Agente clasificación tiempo completo: 5
ATC tiempo parcial: 3
Reparto 1 tiempo parcial: 12
Agente clasificación tiempo parcial: 19
Te adjunto los 7 listados. 4 en este post...

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Octubre 03, 2023, 11:10:30 am »
Buenos días, a mi solo me salen 5 listados por que de Reparto 2 Tiempo Parcial: No existe oferta para la provincia.
Las 90 plazas eran para Almería, y como comente anteriormente, contando todos los puestos asignados en esos listados solo me aparecen 32 preseleccionados. Donde están los 48 restantes? en los sindicatos me aseguran que aparecen pero yo sigo sin verlos y luego me dicen que por la ley de protección de datos  no se pueden ver las personas, pero yo no pido que se vean los datos de las personas, pido que se vean todos los preseleccionados como aparecen los 32 que si que están en los listados. No se que pensar. Un saludo
En ese caso te tienen que salir 7 listados y no 5. Las plazas en Almería son:
Almería:
ATC tiempo completo: 3
Reparto 1 tiempo completo: 44
Reparto 2 tiempo completo: 4
Agente clasificación tiempo completo: 5
ATC tiempo parcial: 3
Reparto 1 tiempo parcial: 12
Agente clasificación tiempo parcial: 19
Te adjunto los 7 listados. 4 en este post...
Y los otros 3 en este

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Octubre 10, 2023, 05:32:22 pm »
Yo tengo entendido que si no tienes plaza ya no tienes nada que hacer en esta consolidación porque las renuncias se quedan vacantes no corre la lista porque seria un lio ya que por ejemplo puede renunciar uno de atc completa. Y a quien le dan esa plaza al que le han dado reparto 1 completa porque este también se presentaba a atc completa y era el siguiente? O al primero que se ha quedado sin plaza de atc parcial? Lo justo sería al reparto 1 completa pero luego, quien ocupa esa de reparto 1 completa? Por eso como no se puede hacer eso, las renuncias quedan vacantes. No se si me he explicado bien, porque es un poco enrevesado

Yo no tengo ni idea de cómo lo harán pero me parece de locos eso que comentas. Si alguien renuncia de ATC completa, por qué saltan a R1? No habrá más gente por debajo en la misma lista de ATC completa? Más aún sabiendo lo altísimo que han sido los globales, las listas de cada puesto pueden ser enormes sin necesidad de ir saltando de una a otra. No sé, como te digo, hablo desde la ignorancia, pero me parece loquísimo eso que comentas.

Vaya Bonzo como me jode leer esto, con lo que me he reído con tus posts, porca miseria :(
A ver si sacan otra convocatoria y te veo de Minion, un fuerte abrazo tio.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Octubre 11, 2023, 10:36:04 am »
Vaya Bonzo como me jode leer esto, con lo que me he reído con tus posts, porca miseria :(

Dime que tú al menos lo conseguiste, que no te has quedado fuera por 34 décimas como nos ha pasado a muchos  ;D

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 13, 2023, 04:20:21 pm »

Dime que tú al menos lo conseguiste, que no te has quedado fuera por 34 décimas como nos ha pasado a muchos  ;D

Si Bonzo, pero me toca fuera de dónde vivo y a dos días de ir para allá me apetece igual como que me metan una barra de hierro por donde la espalda pierde su nombre.
De reparto a pié y aunque. aún no he elegido se ya que es de tardes,que van bastante puteados se ve.
Pero bueno tengo lo que quería :) aunque va a ser durete al principio.
Pues lo dicho,siento que por tan poco no entrarás y a ver la siguiente,que parece ser que va en marcha!

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 13, 2023, 05:17:59 pm »

Si Bonzo, pero me toca fuera de dónde vivo y a dos días de ir para allá me apetece igual como que me metan una barra de hierro por donde la espalda pierde su nombre.
De reparto a pié y aunque. aún no he elegido se ya que es de tardes,que van bastante puteados se ve.
Pero bueno tengo lo que quería :) aunque va a ser durete al principio.
Pues lo dicho,siento que por tan poco no entrarás y a ver la siguiente,que parece ser que va en marcha!

Parece que te ha tocado en un pueblito, no? Bueno, así haces ejercicio mientras te conoces sus costumbres caníbales y pasas la mayor parte haciendo blanqueo de capitales ocultado en cobro de pensiones de 499€ a domicilio. Hablo sin saber, claro, a lo mejor son sólo caníbales.

A mi me das una envidia de la hostia jajaja, pero es lo que hay. Habrá que intentarlo de nuevo, el orgullo me impide abandonar por quedarme fuera por punto y medio  >:(
« Última modificación: Octubre 13, 2023, 05:21:34 pm por bonzo »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13