Autor Tema: De cartería a ATC, ¿es viable?  (Leído 3039 veces)

lpa

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
De cartería a ATC, ¿es viable?
« en: Noviembre 05, 2023, 09:48:39 pm »
Advertisement
Buenas noches compañeros.

Les comento mi caso a ver si me pueden dar algo de luz sobre el asunto:
Mi situación es que estoy a JC de tarde en reparto 1, una plaza que he cogido en la última consolidación.

Y la cuestión es: que mi objetivo final es pasarme a ATC cosa que no sé si es viable después de ver las bases de los concursos de traslados, aunque veo que imposible no es... Tengo méritos por titulación de FP y por tener hijos menores de 12 años pero no he trabajado nunca sustituyendo en oficina (desde que salgan los cursos los haré y me apuntaré a las listas de sustitución)
Éste plan es a largo plazo pero me gustaría saber la opinión de compañeros que lleven tiempo en la empresa y me puedan comentar la realidad del asunto.

Por otro lado no sé como funcionan los concursos de traslados, si salen los puestos vacantes o simplemente te apuntas a un listado de preferencia sin saber si hay vacantes ya que he oído de todo... si tienes más opciones si siempre concursas solicitando las mismas plazas etc...

Otra cosa que también quiero hacer es irme a turno de mañana pero ya me ha dicho mi jefe que en la unidad donde estoy no hay plaza y en las cercanas tampoco. Ya que soy nuevo y apenas tengo puntos, no creo que tenga mucha esperanza en otros municipios

Espero que me puedan echar una mano en la toma de estas decisiones tan importantes que tengo que tomar, ya que la idea es ponerme un objetivo y centrarme en ello.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:De cartería a ATC, ¿es viable?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2023, 11:15:16 pm »
Hola!

La unica manera de pasar de reparto a oficina es por concurso de traslados, eso si es un poco dificil ya q hay mucha gente q quiere oficina.