Autor Tema: CCOO no quiere compartir el TEMARIO antiguo  (Leído 2929 veces)

motorizado

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CCOO no quiere compartir el TEMARIO antiguo
« en: Mayo 02, 2024, 10:34:50 am »
Advertisement
Muy buenas a todos :)

Hace ya un año que afortunadamente empecé a trabajar en Correos gracias a estar en la bolsa de reparto motorizado y es que a día de hoy trato de encontrar un temario que me permita comenzar con la preparatoria para la próxima convocatoria.

Es por ello que llevo meses afiliado a CCOO no solo por estar informado de las últimas novedades sino para estar atento con la realización de los cursos, cuando estos estén disponibles.

Pero hay un asunto que no consigo comprender y es el ¿porqué el sindicato, después de estar afiliado y participar activamente en el mismo, NO es capaz de proporcionarme al menos el TEMARIO ANTIGUO. Soy consciente de que los temas pueden ser actualizados, cambien algunas cosas, y muchos pensaréis que no es producente empezar a estudiar a estas alturas pero la situación mía personal me obliga a intentar comenzar lo antes posible.

Abro este nuevo tema para implorar, a quien lea este mensaje, si es posible que me compartan el temario de CCOO de la antigua convocatoria.

Gracias a todos!
« Última modificación: Mayo 02, 2024, 10:38:49 am por motorizado »

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CCOO no quiere compartir el TEMARIO antiguo
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2024, 03:33:09 pm »
Hola Motorizado
CCOO no va a proporcionar te el temario antiguo porque lo que le interesa es vendértelo junto con su formación cuando haya una nueva convocatoria.
Por otra parte, estamos hablando de un temario físico en papel de más de 7 Kg de peso, no de unos archivos en PDF, así que veo complicado compartirlo.

CorreCorre

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2024, 02:33:09 pm »
Hola,