Autor Tema: Bolsas de empleo  (Leído 78592 veces)

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #105 en: Septiembre 30, 2021, 03:49:38 pm »
Advertisement
Es importante que correos de una solución al problema que hay con las bolsas de empleo 😔

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Octubre 01, 2021, 07:38:50 am »
Lo importante ahora es que correos de una solución al problema de la bolsa de empleo de correos.
 :'(

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Octubre 01, 2021, 11:28:42 am »
Lo importante ahora es que correos de una solución al problema de la bolsa de empleo de correos.
 :'(

Ha quedado clara tu postura.

albf81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Octubre 01, 2021, 06:54:15 pm »
Hola, buenas tardes. Tengo una duda acerca de la bolsa actual de correos, y es que no sé si la puntuación del examen de Septiembre se suma a la bolsa vigente. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda. Un cordial saludo.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Octubre 01, 2021, 07:00:29 pm »
Hola, buenas tardes. Tengo una duda acerca de la bolsa actual de correos, y es que no sé si la puntuación del examen de Septiembre se suma a la bolsa vigente. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda. Un cordial saludo.
No se suma para esta bolsa es la del examen de 2020

bettina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Enero 22, 2022, 10:57:27 am »
Buenos dias:

Estoy empezando en el mundo de correos, tengo entendido que ahora en 2022 por lo pronto no está abierta la bolsa no? Entro en el apartado de personas y talento y creo que lo que lo que hay es del año pasado. Hay previsiones de que se abra este año? Gracias!

Alis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Enero 22, 2022, 11:05:17 am »
Buenos dias:

Estoy empezando en el mundo de correos, tengo entendido que ahora en 2022 por lo pronto no está abierta la bolsa no? Entro en el apartado de personas y talento y creo que lo que lo que hay es del año pasado. Hay previsiones de que se abra este año? Gracias!
Hola.
En febrero del año pasado se convocó una nueva bolsa que es la que empieza a funcionar ahora en febrero. Pasará tiempo hasta que vuelvan a abrir una nueva bolsa. De todas formas la bolsa anterior, creo que de 2018 la ampliaron unos meses después porque se quedó corta. No se si pasará en este caso, no creo pero para que estéis atentos.

Alis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 22, 2022, 10:48:11 pm »
No sabía exactamente el motivo, se rumoreaba que era xq hubo muchos decaimientos. Parece que no aprenden de los errores.

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 23, 2022, 03:16:56 pm »
Buenos dias:

Hola.
En febrero del año pasado se convocó una nueva bolsa que es la que empieza a funcionar ahora en febrero. Pasará tiempo hasta que vuelvan a abrir una nueva bolsa. De todas formas la bolsa anterior, creo que de 2018 la ampliaron unos meses después porque se quedó corta. No se si pasará en este caso, no creo pero para que estéis atentos.

No no se quedo corta, lo que pasa que hubo como de costumbre un error "informático" y se tuvo que acabar añadiendo mas gente de la debida a las bolsas, por ponerte un ejemplo en la que yo estaba eran 48 personas en los papeles y acabaron siendo casi 80.
Buenas Pepegt, de lo que comentas ¿donde o como  se puede saber cuanta gente a entrado de mas en cada bolsa? Porque en el enlance de correos no modificaron nada sobre posicion de los primeros que habiamos entrado.
Muchas gracias de antemano.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

bettina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 23, 2022, 07:44:56 pm »
leí por ahi por internet que supuestamente en junio de este año se decía que podría abrir la bolsa de correos?
Por aquí mencionais que se puede reabrir porque se quede corta la 2020, eso donde lo suelen decir?

Otra cosa, por hacerme una idea....con cuántos puntos suelen admitir a la gente?. Con el inglés y un grado universitario para ATC y de agente de clasificación pues lo mismo tengo carnet de coche, pero en principio no pondría reparto podríar vale? cursos puntuables no tengo, estoy intentando verlo en sindicatos pero dicen que no te los dan a menos de que lleves 6 meses dado de alta, eso en CCOO, si conoceís otro sindicato que no funciones así os lo agradecería.

Gracias!
« Última modificación: Enero 23, 2022, 07:47:59 pm por bettina »

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2022, 07:46:33 pm »
No, lo que se dijo en todos lados es que abriría la bolsa en junio de 2021 y al final abre el 1 de febrero de 2022, yo no creo que se abra hasta dentro de 3 o 4 años

bettina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2022, 07:51:31 pm »
Por internet leí que probablemente en junio se abra la bolsa 2022? rumores supongo. Por aquí decís que puede ser que la abran la pasada por falta de gente o error informático, eso donde se suele anunciar? para estar atenta

Para hacerme una idea, con cuantos puntos suelen llamar a la gente? yo para ATC tengo fp superior y el ingles. Clasificación lo mismo y creo que el carnet de coche vale aquí. Cursos puntuables no tengo, estoy viendo lo de los sindicatos pero he visto por aquí que CCOO no los ofrece a menos que lleves al menos unos 6 meses afiliada, eso es así? algún sindicato que los ofrezca sin llevar todo ese tiempo?

Muchas gracias!

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2022, 07:56:51 pm »
Me gustaría aconsejar a la gente de este foro que quiera empezar a preparase para trabajar en correos que se informe bien en un sindicato, si llamas te lo explican todo porque veo que las noticias que están publicando sobre las oposiciones no dicen ni una verdad, no os dejéis engañar, las 5000 plazas es para las personas que están en bolsa, o tienen todos los puntos y un a nota extraordinaria y aún así creo que es difícil, a mi me ha llevado mucho tiempo enterarme de todo y son diferentes a como funcionan las demás bolsas, estas no tienen nada que ver con el examen!

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2022, 10:41:41 pm »
Lo de la bolsa era junio 2021 no 2022 y se abrio plazo febrero 2021...

bettina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Enero 24, 2022, 09:21:44 am »
O sea que entonces nada de bolsa para este año no???

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13