Autor Tema: Bolsas de empleo  (Leído 78593 veces)

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #120 en: Enero 24, 2022, 09:24:04 am »
Advertisement
La bolsa se abre cada ciertos años, cuando se van vaciando. La que entraron vigor este 1 de febrero de 2022, tuvo la inscripción en febrero de 2021.
Así que tardará varios años en volverse a abrir la siguiente

bettina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Enero 24, 2022, 11:18:52 am »
Vale, gracias! estaremos pendientes para la próxima .

a.a

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2022, 12:35:05 pm »
Buenos días,

la semana pasada recibí un correo en el que me notificaron que he sido admitida en la bolsa de Tenerife y que, con motivo de la puesta en marcha de la misma, debo presentarme estos días para aportar toda la documentación. El problema es que no indican fecha de comienzo ni nada por el estilo. ¿Alguien más en mi situación, que tenga más información?

Muchas gracias

sebicek

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Enero 24, 2022, 12:44:24 pm »
Buenos días,

la semana pasada recibí un correo en el que me notificaron que he sido admitida en la bolsa de Tenerife y que, con motivo de la puesta en marcha de la misma, debo presentarme estos días para aportar toda la documentación. El problema es que no indican fecha de comienzo ni nada por el estilo. ¿Alguien más en mi situación, que tenga más información?

Muchas gracias

Yo también recibí ese correo y aporte la documentación en Fuerteventura. Supongo que es para tener todo listo según te llamen a trabajar. Justamente hoy me llamó un teléfono larguísimo de oficina y no me di cuenta... Tal vez fue RRHH, espero que vuelvan a llamar :(

bettina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Enero 25, 2022, 03:49:08 pm »
Bueno, pues con 4 o 5 años ya dará tiempo para juntar cursos, y lo que haga falta, porque mientras tanto es imposible entrar a trabajar verdad?

luissanchez

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Febrero 01, 2022, 02:58:06 pm »
Hola, me gustaria saber si, estando en un puesto abajo, suelen llamar de manera asidua para trabajar. Es para atención al cliente para días sueltos, festivos, etc y es en un ámbito en Tenerife
Muchas Gracias

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Febrero 02, 2022, 12:27:45 pm »
Si estás en la bolsa, te llaman tarde o temprano o es posible que no te llamen nunca?

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Febrero 02, 2022, 03:50:29 pm »
No se sabe

Sergio27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Febrero 04, 2022, 11:25:09 pm »
Me gustaría aconsejar a la gente de este foro que quiera empezar a preparase para trabajar en correos que se informe bien en un sindicato, si llamas te lo explican todo porque veo que las noticias que están publicando sobre las oposiciones no dicen ni una verdad, no os dejéis engañar, las 5000 plazas es para las personas que están en bolsa, o tienen todos los puntos y un a nota extraordinaria y aún así creo que es difícil, a mi me ha llevado mucho tiempo enterarme de todo y son diferentes a como funcionan las demás bolsas, estas no tienen nada que ver con el examen!

A mí me ha dicho CCOO que es más difícil conseguir plaza que uno que ya está trabajando en correos, obviamente, pero que imposible no es... Así que no sé hasta que punto hay que sacar notaza sin tener experiencia...

roseloiz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Marzo 01, 2022, 07:26:55 pm »
Buenos días,

Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo , pero en Barcelona. Ya presenté todos los papeles y estoy a la espera de que me llamen y no se si me llamarán incluso.

LaxSax

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Agosto 11, 2022, 06:24:02 pm »
Hola chic@s. Soy ABSOLUTAMENTE nueva en esto y necesito que me ayudéis. Quiero entrar en la bolsa de trabajo de Correos de 2021/2022 pero no puedo. Estoy inscrita, pero no puedo acceder a ella, ni a la página ni a mi perfil. ¿Alguien puede ayudarme, x favor?.
Después de leer todos los comentarios que se escriben en este foro de las oposiciones a Correos, estoy absolutamente descorazonada. Llevo estudiando su temario, ni se sabe, y x lo q veo aquí solo cuentan méritos, ni estudiar ni nada.
Podéis ayudarme, x favor?

Eleder

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Agosto 12, 2022, 09:07:50 am »
Hola chic@s. Soy ABSOLUTAMENTE nueva en esto y necesito que me ayudéis. Quiero entrar en la bolsa de trabajo de Correos de 2021/2022 pero no puedo. Estoy inscrita, pero no puedo acceder a ella, ni a la página ni a mi perfil. ¿Alguien puede ayudarme, x favor?.
Después de leer todos los comentarios que se escriben en este foro de las oposiciones a Correos, estoy absolutamente descorazonada. Llevo estudiando su temario, ni se sabe, y x lo q veo aquí solo cuentan méritos, ni estudiar ni nada.
Podéis ayudarme, x favor?

Sobre lo de las oposiciones, no te desanimes. Si estás inscrita a la bolsa ya tienes algún punto más que yo, por ejemplo :) Depende un poco del lugar, pero hacer un examen muy bueno normalmente te va a permitir sacar plaza siempre (a no ser que dificulten aún más las condiciones, pero hasta septiembre no lo sabremos). ¡Ánimo!

Y sobre lo de acceder a la bolsa, ¿por qué página intentas entrar? Si no contesta nadie que esté en la bolsa (no es mi caso), escríbeme y vemos si te podemos echar un cable.

Lemmy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Septiembre 18, 2022, 05:30:38 pm »
Hola a todos, pincho en el enlace para poder dejar mi CV en correos pero me lleva a la pagina principal y no veo nigun enlace para poder dejar mi CV, ¿alguien sabe donde es?

Lemmy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 18, 2022, 05:51:36 pm »
hola yo me presente a la ultima convocatoria y no pase el corte pero aun asi ¿estoy dentro de la bolsa?

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Noviembre 06, 2022, 07:16:36 pm »
Hola,

Me apunté a dos bolsas en dos comunidades diferentes, me han enviado algunas solicitudes (de muy pocos días, máximo dos semanas) y podía justificarlo por tener un contrato en otra empresa. La última ya no, estoy realizando un curso que me interesa mucho (ajeno a ellos) y por ello me han echado de bolsa (el contrato no era ni de una mísera semana), ¿sabéis si os expulsan de las dos en las que estoy o solo de una de ellas (la que rechacé)?. Me llegó un sms en el que pone que el rechazo a dicho contrato conlleva el decaimiento de dicha bolsa. Entiendo que solo de ésta, pero tengo esa duda.
Me hicieron enviar un papel firmado en el que ponía que renunciaba al contrato ofrecido.
Gracias.
Un saludo. ;) ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13