Autor Tema: Bolsas de empleo  (Leído 78244 veces)

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #135 en: Noviembre 06, 2022, 07:41:04 pm »
Advertisement
Tengo entendido que sólo te expulsan de esa bolsa en concreto (que ya es bastante faena).

Por lo demás: opacidad total, enchufismo, mala gestión... Correos está en caída libre.

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Noviembre 06, 2022, 08:03:16 pm »
Tengo entendido que sólo te expulsan de esa bolsa en concreto (que ya es bastante faena).

Por lo demás: opacidad total, enchufismo, mala gestión... Correos está en caída libre.

Gracias por tu ayuda. Pues si... Pero me han enviado cada oferta... Entiendo que se empieza así, pero no voy a dejar un curso de meses por un trabajo que no llega ni a una semana.😕

MariaF

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Octubre 27, 2023, 01:48:57 pm »
Buenos días!!

Perdonar mi ignorancia pero es que soy nueva por estos lares.

Me gustaría saber, cuando se abre la bolsa de Correos ¿Donde está reflejado? ¿Es en la sección de Personas y Talento/convocatorias públicas o hay otro sección específica?

Muchas gracias.

Un saludo

amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Octubre 28, 2023, 07:25:49 am »
Buenos días!!

Perdonar mi ignorancia pero es que soy nueva por estos lares.

Me gustaría saber, cuando se abre la bolsa de Correos ¿Donde está reflejado? ¿Es en la sección de Personas y Talento/convocatorias públicas o hay otro sección específica?

Muchas gracias.

Un saludo

Todavía no se sabe nada de la bolsa por lo que no hay fecha.

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Noviembre 02, 2023, 09:38:02 pm »
Hola Drenthe....
Desde Canarias...  Estoy en la bolsa de Correos, pero estoy congelado, ya que cuando me llamaron, estaba y estoy trabajando, y presente el contrato indefinido.

Estoy pensando en descongelarme en Febrero o Marzo del 2024, pero no se que panorama laboral me podrá ofrecer correos...
Para descongelarme, obviamente, renunciaría a mi trabajo indefinido, que me quema 12 horas al dia.

Yo estoy en la bolsa de atención al cliente (Ingles con C1) y en reparto motorizado (A1)... La mierda del ERTE del covid, gasto casi todo mi paro y me da pánico que los contratos de correos sean de 15 dias de trabajo mas 4 meses de paro...
Se que esto no lo aclara ni lo promete nadie, pero que tipos de contratos esta haciendo correos.????
Agradezco la respuesta, despues de toda esta turra.
« Última modificación: Noviembre 02, 2023, 10:00:04 pm por Champelisee »

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Noviembre 03, 2023, 12:39:11 pm »
Mi opinión personal es que ahora tras la adjudicación de tantas plazas de tarde en esta última convocatoria el trabajo desde bolsa va a decaer bastante. Tirando de ella residualmente para cubrir vacaciones y/o bajas.

Insisto, opinión personal!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13