Autor Tema: Plantillas CCOO respuestas examen  (Leído 20931 veces)

Momoca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plantillas CCOO respuestas examen
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2020, 11:56:22 am »
Advertisement
Muchas gracias por compartir! Vamos a ver como hemos escapado.

JaviR11

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2020, 01:08:47 pm »
tranquilos la bolsa la tienen que abrir y esas notas o daran puntos para entrar

Buenas a todos, llevo leyendo este foro desde hace unos meses y gracias a él he podido conseguir datos que de otro modo me hubieran sido imposibles, así que lo dicho, gracias a todos por vuestro trabajo.

La información que yo tengo mediante sindicato CSIF, es que este año el examen no valía para la bolsa ni iban a abrir una nueva, como pasó el año pasado.

Con respecto a las notas que comentáis, tenéis que tener en cuenta los méritos y la nota de corte. El examen es sobre 30 puntos, pero en ATC se pueden llegar a conseguir 51 y en Reparto y clasificación 48. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que incluso sacando una notaza, si no se han hecho los cursos y se tienen méritos, es imposible conseguir plaza. Lo comento debido a que ayer en el examen me topé con mucha gente que no tiene ni idea de esto y deberían saberlo para ver si les merece o no estudiar para la convocatoria del año que viene.

Lemmy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2020, 01:26:56 pm »
Hola ayer en el examen dijeron que en la pagina de correos pondrian las respuestas correctas de los test pero no veo nada de ello en la pagina de correos, ¿alguien sabe como verlo o tiene el enlace para poder verlo?

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2020, 01:58:42 pm »
Hola tengo una duda importante a ver si alguien es capaz de resolvermela porque los del sindicato no se aclaran. Yo soy trabajador de correos y en septiembre me bloquee para poder cuidar a mi madre que estaba enferma y de paso aprovechar para estudiar, he visto en las bases  sobre los puntos por pertenecer a la bolsa de trabajo que dice:

Este mérito sólo será valorado siempre y cuando los candidatos hayan cumplido y
perfeccionado los trámites previstos, permanezcan activos en las mismas y no hayan
decaído a lo largo del proceso de ingreso.

Pero tambien dice: La valoración de los presentes méritos se efectuará a 31 de julio de 2019.

Mi situacion es que ahora que ha pasado el examen querria seguir bloqueado un par de meses mas hasta que se me arregle un poco la situacion pero tengo miedo de perder los 4.12 puntos de la bolsa. No se si alguien me lo podria resolver. muchas gracias.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2020, 02:17:24 pm »
Alguien sabe como funciona la bolsas y cuando hay. Ley que también tiene meritos por lo típico cursos,carnet de X a y acertadas en el examen una cantidad de puntos. Con solo 8 méritos mas 3  de moto ni sacando 90 hay opciones pero nos queda la bolsa hoy en teoría publican algo

Momoca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2020, 02:22:18 pm »
A todo esto,una duda que tengo con la respuesta de la pregunta 78 del cuestionario B. Cuál de las siguientes configuraciones automáticas de un Centro de Tratamiento Automatizado es la encargada de clasificar,facial y matasellar el correo procedente de buzones?
A. IRV
B. FSM
C.SCG
D. CGF
Dan como respuesta válida la D y si no me equivoco las siglas de la máquina en cuestión serían CFC, o es que hay otra y no me he enterado?
De ser que está mal planteada la pregunta,la tienen que cancelar?

Según mi temario diría que será impugnada, porque cuando se habla de la IRV/FSM no hablan de matasellado ni faciado.

[...]En 2005 se adquieren ocho maquinas segregadoras-faciadoras-canceladoras (CFC) de alto rendimiento para el tratamiento automático de la correspondencia depositada en buzones. [...]

[...]Las maquinas CFC, que tienen una capacidad de producción superior a los 32.000 objetos/hora, separan el correo procedente de buzones en tres formatos: Grueso, flat y normalizado. Este último es, además, vaciado, cancelado y clasificado en apilados.[...]

Lsl

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2020, 03:06:55 pm »
A todo esto,una duda que tengo con la respuesta de la pregunta 78 del cuestionario B. Cuál de las siguientes configuraciones automáticas de un Centro de Tratamiento Automatizado es la encargada de clasificar,facial y matasellar el correo procedente de buzones?
A. IRV
B. FSM
C.SCG
D. CGF
Dan como respuesta válida la D y si no me equivoco las siglas de la máquina en cuestión serían CFC, o es que hay otra y no me he enterado?

Según mi temario diría que será impugnada, porque cuando se habla de la IRV/FSM no hablan de matasellado ni faciado.

[...]En 2005 se adquieren ocho maquinas segregadoras-faciadoras-canceladoras (CFC) de alto rendimiento para el tratamiento automático de la correspondencia depositada en buzones. [...]

[...]Las maquinas CFC, que tienen una capacidad de producción superior a los 32.000 objetos/hora, separan el correo procedente de buzones en tres formatos: Grueso, flat y normalizado. Este último es, además, vaciado, cancelado y clasificado en apilados.[...]

Yo no encontré en mi temario nada que hiciera alusión a tal sistema ni en de CGT tampoco,si es que existe y es algo que solo saben los de dentro el resto estamos en desventaja. Tendrían que impugnar,creo yo

Lemmy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2020, 03:46:18 pm »
hola, ¿cuanto vale cada pregunta del examen? porque en el proceso de seleccion ponia: "Para superar el cuestionario tipo test el aspirante deberá obtener un mínimo de 15 puntos. La valoración máxima del cuestionario no podrá ser superior a 30 puntos."

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2020, 04:14:58 pm »
Entiendo que 30 puntos a repartir entre 100 preguntas son 0,3 puntos por pregunta. No había preguntas de reserva, así que si alguna se impugna y no valiese habría que calcularlo en base a las válidas ¿no?

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2020, 04:31:01 pm »
Según tengo entendido, 15 puntos se tendrían hasta la nota de corte, los otros 15 puntos se dividirían entre las preguntas restantes que faltarían para llegar a las 100. Es decir, hasta la nota de corte las preguntas acertadas tienen un valor, y a partir de la nota de corte otro, que normalmente es mayor (la nota de corte el año pasado fue en torno a 70 preguntas).

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2020, 04:38:52 pm »
Gracias, Nando, no tenía ni idea... Con 50 no se pasa... ¡Vaya chasco! Parezco nuevo  ;D

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2020, 04:41:00 pm »
A. IRV
B. FSM
C.SCG
D. CGF

Yo no encontré en mi temario nada que hiciera alusión a tal sistema ni en de CGT tampoco,si es que existe y es algo que solo saben los de dentro el resto estamos en desventaja. Tendrían que impugnar,creo yo

Yo entiendo que esta pregunta se podría acertar por descarte de las anteriores opciones, ya que ni la IRV ni la FSM ni el SCG segregan, facian o cancelan

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2020, 04:44:50 pm »
La empresa ha convocado para mañana martes 21 de enero a las 13:00 horas, al Órgano de Selección de la Consolidación de empleo para hacer públicas las hojas de respuestas correspondientes a las pruebas selectivas realizadas el pasado domingo, 19 de enero, para la provisión de 4.005 puestos de Reparto 1, Reparto 2 y Agente/Clasificación y Atención al Cliente.

Erulax

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2020, 04:48:27 pm »
Pero vamos que las plantillas de respuestas de CCOO y CSIF son iguales.No creo que se muevan las respuestas.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2020, 07:15:46 pm »
Hola tengo una duda importante a ver si alguien es capaz de resolvermela porque los del sindicato no se aclaran. Yo soy trabajador de correos y en septiembre me bloquee para poder cuidar a mi madre que estaba enferma y de paso aprovechar para estudiar, he visto en las bases  sobre los puntos por pertenecer a la bolsa de trabajo que dice:

Este mérito sólo será valorado siempre y cuando los candidatos hayan cumplido y
perfeccionado los trámites previstos, permanezcan activos en las mismas y no hayan
decaído a lo largo del proceso de ingreso.

Pero tambien dice: La valoración de los presentes méritos se efectuará a 31 de julio de 2019.

Mi situacion es que ahora que ha pasado el examen querria seguir bloqueado un par de meses mas hasta que se me arregle un poco la situacion pero tengo miedo de perder los 4.12 puntos de la bolsa. No se si alguien me lo podria resolver. muchas gracias.

Decidiste bloquear tú presentando y justificando tu situación o simplemente rechazaste ofertas?
No tengo idea de tu situación pero esto seguramente tarde un par de meses en solucionarse así que  tienes margen para intentar averiguarlo antes de que se sepa la nota de corte ya que si no lo pasamos, no se nos tendrá en cuenta.

En mi entorno la sensación es mala. Poca gente ha pasado del 80 aunque sí que hay gente que ha subido de 90 pero obviamente son los menos. Hoy  he hablado con unas diez personas y pocas pasaban de 75. Aún así,  en mi provincia es muy difícil competir. La gente se pone a full y hay pocas plazas. Nuestras notas son de las más altas de España, sino las más altas.

La plantilla imagino que variará poco. Mañana a mediodía imagino que lo sabremos....o hacia la hora de comer. Para el resto me da en la napia que antes de abril no vamos a saber nada.

Y para los que preguntais por ahí:
- Sin cursos puntuables, es Misión Imposible (la película).
- Con los cursos y sin estar en bolsa es también prácticamente imposible por no decir que es igual de imposible que en el primer caso. Muy mal se le tiene que dar a la gente de la provincia por la que se presenta la persona o muchas plazas tiene que haber.
- Con los cursos y la bolsa pero sin experiencia acumulada también es muy complicado. Pero tienes más probabilidades que en los dos casos anteriores.
- Con los cursos, la bolsa, algun mérito y un buen examen (que pase de 85) la cosa cambia. Y aún así....como la media en la provincia sea muy alta o la gente tenga muchos méritos, adiós!

La fórmula más segura es un examen próximo al noventa, los cursos, puntos de bolsa y un par de años trabajados....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13