Autor Tema: Reunión 7 de Mayo sobre el proceso de consolidación 2018-2019  (Leído 4666 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Advertisement
PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE 2018-2019 (4.005 PLAZAS)

Convocado el órgano de selección para el jueves 7 de mayo, para tratar los  temas siguiente:

-Establecimiento de la nota/s de corte para cada uno de los puestos convocados

-Publicación de méritos provisionales y establecimiento del plazo de reclamación de los mismos

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Reunión 7 de Mayo sobre el proceso de consolidación 2018-2019
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2020, 02:57:28 pm »
Esto marcha mas rapido de lo que pensaba!! :) y es que los Sindicatos quieren empezar a dar clase (y cobrar) lo antes posible...

Hay mucha gente quejándose con el tema de que como van a empezar a dar clase si todavía no saben si han sacado plaza en el anterior examen.

Vamos a ver en que queda la nota de corte, vosotros que pensáis?? Yo creo que será muy parecida a los dos últimos años aunque tenemos unos “cuantos” que comentan por otros foros que será mucho mas alta este año (75/77), ya que segun ellos se ha filtrado la nota ya y con frases “porque la empresa los prefiere jovencitos”.
En fin el jueves sabremos cosas.
Suerte a todos los que tengáis opciones.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2020, 11:22:20 am »
He recibido un correo de una academia de que el examen de la oferta de 2020 será en otoño. Es casi imposible que en otoño sea el examen verdad?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2020, 12:41:01 pm »
He recibido un correo de una academia de que el examen de la oferta de 2020 será en otoño. Es casi imposible que en otoño sea el examen verdad?

Es un rumor que se ha extendido mucho, CCOO lo alimenta mientras anuncia sus  cursos de preparación, por otro lado CSIF lo desmiente.
Por las noticias que tengo, en la reunión del día 4 no se dijo nada del tema. Por otro lado, los exámenes de correos tienen una tendencia natural a atrasarse y no a adelantarse.
¿Podría ser en Otoño? Podría, pero me parece muy poco probable. Eso si, nunca es demasiado pronto para ponerse a estudiar.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2020, 12:51:51 pm »
Pero sobretodo lo digo porque en otoño todavía no se va a poder juntar a una gran aglomeración de personas

Mochosucio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2020, 09:30:45 pm »
Pero sobretodo lo digo porque en otoño todavía no se va a poder juntar a una gran aglomeración de personas
Las academias solo buscan carne fresca y en cuanto oyen algo tiran a matar.
Imagino que en otoño empezaran a mover la siguiente convocatoria. Sacaran bases y tal.
No creo que el examen sea en otoño.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13