Autor Tema: Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.  (Leído 5866 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« en: Febrero 15, 2019, 05:26:01 pm »
Advertisement
Para todo lo relacionado con correos. Esperamos poder desarrollar mas esta parte del foro con vuestra ayuda.

JuanFont

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2020, 11:56:52 am »
Hola, soy nuevo en el foro, y en Correos, como eventual. Me alegro q haya un tema de trabajo diferente al de las convocatorias de empleo.
Trabajo en una oficina de un pueblo de Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme, y la verdad estoy muy contento, los jefes son una pasada, colaboran en todo, incluso el director, NOS HA PUESTO A DISPOSICION, escrito y sujeto a la pared donde esta el ordenador, SUS CREDENCIALES DE SGIE, así todos podemos liquidar las secciones perfectamente, si hay algún fallo o error, con sus credenciales podemos hacer de todo,  COSULTAS, CAMBIOS DE ESTADO EN LOS ENVIOS, en fin... Lo que nos de la gana, que pasada! Así da gusto, ojala todos sean como el!. Estoy muy contento aquí. Saludos a todos.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2020, 01:28:20 pm »
Así da gusto, alguien que esté contento.
Por los grupos de facebook y whatsapp parece que todo es malo en correos. Parece que la gente quiere eliminar competencia desprestigiando a Correos.

Se agradece mucho tu comentario.

Un saludo!

Ocst

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2020, 02:42:27 pm »
Así da gusto, alguien que esté contento.
Por los grupos de facebook y whatsapp parece que todo es malo en correos. Parece que la gente quiere eliminar competencia desprestigiando a Correos.

Se agradece mucho tu comentario.

Un saludo!

Que no te quepa duda. Tengo bastantes conocidos trabajando tanto en oficina como reparto y están contentos.

Pero si hacemos correr el rumor de lo malo lo mismo se apuntan menos  ::)

JuanFont

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2020, 09:24:12 pm »
Claro, para mi como para mucha gente, Correos es la empresa mas eficiente, se la prefiere siempre a a otras paralelas. Ojala q siga manteniendo esa fama de empresa seria y eficiente. Lo mas importante yo creo es q su personal trabaje agusto, q no es cosa fácil, y q las"cosillas" menos agradables que siempre surgen en cualquier sitio, se resuelvan dentro, y no ensucien su imagen porque eso nos perjudica a todos. Yo como digo, tanto eventual, como mucho mejor fijo, claro, quisiera formar parte de Correos durante mucho tiempo porque estoy agusto. Saludos.

mimoka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2020, 07:24:36 pm »
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración hechar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2020, 07:17:44 am »
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración hechar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???

Conozco unos cuantos casos en los que es más bien al revés...gente eventual de bolsas que una vez pasado el periodo de prueba y tras haber tenido quejas de jefes y compañeros, sigue ahí porque es  complicado echarles de forma justificada.
El periodo de prueba tiene que haberlo porque es lo que establecen todas las empresas. Y hacemos periodo de prueba en TODOS los contratos.

mimoka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2020, 12:54:50 pm »
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración hechar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???

Conozco unos cuantos casos en los que es más bien al revés...gente eventual de bolsas que una vez pasado el periodo de prueba y tras haber tenido quejas de jefes y compañeros, sigue ahí porque es  complicado echarles de forma justificada.
Pues igualmente injusto que si no trabajan y les hacen informes negativos continuen trabajando. yo entiendo que hay un periodo de prueba pero no puede ser decidido y expulsada por un solo informe el cual no era ni real.
El periodo de prueba tiene que haberlo porque es lo que establecen todas las empresas. Y hacemos periodo de prueba en TODOS los contratos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13