Autor Tema: Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.  (Leído 5866 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« en: Febrero 15, 2019, 05:26:01 pm »
Advertisement
Para todo lo relacionado con correos. Esperamos poder desarrollar mas esta parte del foro con vuestra ayuda.

JuanFont

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2020, 11:56:52 am »
Hola, soy nuevo en el foro, y en Correos, como eventual. Me alegro q haya un tema de trabajo diferente al de las convocatorias de empleo.
Trabajo en una oficina de un pueblo de Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme, y la verdad estoy muy contento, los jefes son una pasada, colaboran en todo, incluso el director, NOS HA PUESTO A DISPOSICION, escrito y sujeto a la pared donde esta el ordenador, SUS CREDENCIALES DE SGIE, así todos podemos liquidar las secciones perfectamente, si hay algún fallo o error, con sus credenciales podemos hacer de todo,  COSULTAS, CAMBIOS DE ESTADO EN LOS ENVIOS, en fin... Lo que nos de la gana, que pasada! Así da gusto, ojala todos sean como el!. Estoy muy contento aquí. Saludos a todos.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2020, 01:28:20 pm »
Así da gusto, alguien que esté contento.
Por los grupos de facebook y whatsapp parece que todo es malo en correos. Parece que la gente quiere eliminar competencia desprestigiando a Correos.

Se agradece mucho tu comentario.

Un saludo!

Ocst

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Para todo lo relacionado con el trabajo en correos.
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2020, 02:42:27 pm »