Autor Tema: Intentos de entrega de un Telegrama  (Leído 2887 veces)

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Intentos de entrega de un Telegrama
« en: Octubre 26, 2020, 01:41:20 pm »
Advertisement
Pregunta directa y "fácil": Los telegramas depende de si son repartidos por las URO o las USE tienen diferentes intentos de entrega?  :-\

Nino Cartero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Intentos de entrega de un Telegrama
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2020, 01:09:53 pm »
Según las informaciones que tengo en mi temario, los intentos de entrega no varían. Ni para los telegramas ni para otro producto, el cliente ni se entera si el reparto lo hace una USE o una URO.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2021, 12:14:35 pm »
Y en vuestros temarios cuantos intentos tiene un telegrama? Uno o dos? Es 1-15 no?

elmegias

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2021, 12:39:29 pm »
justo estaba buscando información sobre esto...en mi temario en el tema 7 acabo de leer que el telegrama en la USE tiene 2 intentos de entrega y en la URO 1.... pero no lo tengo muy claro que sea así...

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2021, 12:46:14 pm »
justo estaba buscando información sobre esto...en mi temario en el tema 7 acabo de leer que el telegrama en la USE tiene 2 intentos de entrega y en la URO 1.... pero no lo tengo muy claro que sea así...

No sé que temario tienes, pero a mi me lo explicó mi profesor igual que tú dices, y es lo mismo que tengo escrito arriba...pero realmente no lo leo en ningun lado  ;D

elmegias

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2021, 01:07:02 pm »
el mio es el de UGT.
Estoy intentando buscar en CGT pero no pone nada...

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2021, 01:09:41 pm »

No sé que temario tienes, pero a mi me lo explicó mi profesor igual que tú dices, y es lo mismo que tengo escrito arriba...pero realmente no lo leo en ningun lado  ;D
Y que explicación tiene el que tenga un intento o dos dependiendo de qué unidad lo reparta? Porque cuando contratas el servicio de telegrama no sabes si lo va a repartir la USE o la URO y pagas por la entrega y 1 intento, no?

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2021, 01:12:44 pm »
Lo mismo digo yo, pero es lo que me han dicho, de ahi mi duda... vosotros que teneis? 1-15? o 2-15?

elmegias

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2021, 01:22:17 pm »

Y que explicación tiene el que tenga un intento o dos dependiendo de qué unidad lo reparta? Porque cuando contratas el servicio de telegrama no sabes si lo va a repartir la USE o la URO y pagas por la entrega y 1 intento, no?

Por eso me parecía raro a mi también. Le he mandado un email a mi tutor a ver. Cuando me conteste os digo.

elmegias

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2021, 01:31:14 pm »
Por cierto me pone lo mismo para la carta certificada urgente y para el giro urgente (que ya está eliminado)
"Dos intentos de entrega en USE, uno en URO"
:s
« Última modificación: Enero 22, 2021, 01:54:16 pm por elmegias »

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2021, 01:00:00 am »
Yo tengo el temario del CSIF y tengo lo mismo que vosotros, tanto para carta certificada urgente como para telegrama. Se trata de intentos consecutivos, yo entiendo que esto quiere decir el mismo día, como la URO no trabaja por la tarde si no hay USE no se puede realizar el 2º intento

ricardo_elx

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2021, 07:42:54 pm »
el unico sentido que tiene lo que estais comentando es dependiendo de la localidad donde se realiza la entrega.
- si en la localidad de destino existe servicio de USE seran dos intentos de entrega.
- si en la localidad de destino no existe servicio de USE, se entregara mediante URO y solamente con un solo intento de entrega.

es la unica manera en la que tiene sentido a lo que estais comentando.

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2021, 04:43:10 am »
el unico sentido que tiene lo que estais comentando es dependiendo de la localidad donde se realiza la entrega.
- si en la localidad de destino existe servicio de USE seran dos intentos de entrega.
- si en la localidad de destino no existe servicio de USE, se entregara mediante URO y solamente con un solo intento de entrega.

es la unica manera en la que tiene sentido a lo que estais comentando.

Exacto, eso es lo que entiendo yo también.
Tambien pasaría en la notificación N3 de tráfico, tiene 3º intento de entrega por la tarde, sólo en localidades con USE, sino se quedaría con 2 intentos
« Última modificación: Enero 24, 2021, 04:45:26 am por SINTRA19 »

YOLANDA IZQUIERDO

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2021, 11:08:57 pm »
Buenas noches a todos/as .
Yo también soy nueva en esto, pero a mi entender si no te piden más explicaciones son dos intentos de entrega.

elmegias

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2021, 02:03:39 pm »
Respuesta de mi tutor:
"No tiene ningún sentido, salvo que la operativa es distinta en ambas unidades. Lo que sí es cierto es que cuando tu envías un telegrama en ventanilla te deben de advertir si va a una localidad con reparto urgente (USE) o no, ya que en el caso de que no exista el telegrama se postaliza, variando con ello los plazos comprometidos para su entrega.

En el caso de la carta certificada urgente solo tiene un intento de entrega. Se trata de un producto postal que en la actualidad no se distribuye en las USEs. El giro urgente nacional no está operativo en la actualidad."

Yo lo de la carta certificada urgente solo tiene un intento de entrega... no me queda claro del todo...
« Última modificación: Enero 25, 2021, 02:13:19 pm por elmegias »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12