Encuesta

Zona 3 nuevas tarifas

Tarifas 2021
0 (0%)
Tarifas 2021
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 20, 2021, 04:00:54 pm

Autor Tema: Zona 3 nuevas tarifas  (Leído 12429 veces)

Sr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Zona 3 nuevas tarifas
« en: Enero 19, 2021, 04:00:54 pm »
Advertisement
En el temario que estoy estudiando aparecen como ámbito de envío; zona 1 España y Groenlandia y zona 2 el resto de países. Pero en las tarifas de 2021 de la página de correos aparece también la zona 3 , que son EEUU,Canadá ,japón,Australia,nueva Zelanda.
Alguien me lo aclara?
Gracias

Itis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2021, 06:27:54 pm »
Para carta Internacional, carta certificada Internacional, Libro Internacional,  Publicaciones periódicas Internacional y Publicorreo internacional se crea esa zona 3. Para hacer frente a la variación de las tasas auto declaradas de esos países.
La modificación la vi en Csif

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2021, 09:02:36 pm »
Sí. Es lo que aparece en las tarifas 2021.

También que en sellos, tarjetas postales y sobres prefranqueados, la tarifa c: resto del mundo, no incluye esos países de la nueva zona 3.

El paquete internacional económico añade zona C2: Honduras y Nicaragua (tarifa igual que zona c, pero con sobrecoste de 2€/kg).

¿Y alguien sabe qué ha pasado con publicity? Ha desaparecido de las tarifas 2021.

Sr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2021, 10:11:40 pm »
Publicity si sale en la página de correos pero creo q antes era contratación mínima un mes y ahora contratación mínima una semana ( LaD)

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2021, 09:10:24 pm »
Las tarifas suelen cambiar en Enero, y le han añadido una nueva zona.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2021, 10:32:07 pm »
Esas modificaciones estáis plenamente seguros de que entrarían en examen? porque desde la formación de CCOO no han actualizado esas zonas...hay ciertas actualizaciones que a partir de tal fecha no entran en el examen, o al menos es lo que yo tengo entendido. Por ejemplo, la eliminación del Eurogiro o Giro electrónico de la Zona 1 (que ya ha dejado de ofertarse en la cartera de productos y servicios), es una actualización que no entraría para este examen según me comentaron desde CCOO...
« Última modificación: Enero 22, 2021, 10:34:45 pm por pcm94 »

alvaro_trivi7

  • Visitante
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2021, 08:00:43 pm »
Esas modificaciones estáis plenamente seguros de que entrarían en examen? porque desde la formación de CCOO no han actualizado esas zonas...hay ciertas actualizaciones que a partir de tal fecha no entran en el examen, o al menos es lo que yo tengo entendido. Por ejemplo, la eliminación del Eurogiro o Giro electrónico de la Zona 1 (que ya ha dejado de ofertarse en la cartera de productos y servicios), es una actualización que no entraría para este examen según me comentaron desde CCOO...

Van a entrar las nuevas zonas fijísimo. No se dice nada de la fecha del examen, menos aun la del tope de actualizaciones.

Salu2

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2021, 08:23:11 pm »
Esas modificaciones estáis plenamente seguros de que entrarían en examen? porque desde la formación de CCOO no han actualizado esas zonas...hay ciertas actualizaciones que a partir de tal fecha no entran en el examen, o al menos es lo que yo tengo entendido. Por ejemplo, la eliminación del Eurogiro o Giro electrónico de la Zona 1 (que ya ha dejado de ofertarse en la cartera de productos y servicios), es una actualización que no entraría para este examen según me comentaron desde CCOO...

Van a entrar las nuevas zonas fijísimo. No se dice nada de la fecha del examen, menos aun la del tope de actualizaciones.

Salu2

 o sea cuando salga fecha del examen y tal, dirán actualizaciones hasta tal fecha no?

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2021, 09:05:25 pm »
Creo que sí. Hasta que ellos digan, todas las actualizaciones entran

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2021, 09:15:11 pm »
Creo que sí. Hasta que ellos digan, todas las actualizaciones entran

En teoría sí, pero me han comentado que algunas no ... Por eso supongo q tendrán q decir a partir de aquí no entran..xk actualizaciones hay constantemente

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2021, 04:39:36 am »
Saludos a todos. ¿Alguien sabe si estas zonas afectan a los prefranqueados? me explico, si yo tengo una tarjeta postal prefranqueada tarifa C, ¿Puedo enviarla a Japón ahora que ya no está dentro de la zona 2?

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2021, 10:13:38 am »
En las tarifas 2021 lo he leído en algún lugar que la tarifa c de los prefranqueados NO incluye los países de la zona 3

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2021, 11:48:21 pm »
Muchas gracias KMY  :)

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2021, 01:04:18 pm »
Vale confirmo, han subido hoy desde CCOO las nuevas tarifas de 2021, y todo tal cual comentáis. Gracias por vuestro atento trabajo (que en ocasiones se adelanta a algunas formaciones incluso  ;D). Además, han modificado la tarifa de la mayoría de giros nacionales e internacionales y la más importante, porque afecta a muchos temas, es el cambio en la cantidad máxima de reembolso: 1.000 euros para entrega en oficina y 499,99 para entrega a domicilio y apartados postales.

benalmadena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2021, 05:21:34 pm »
Actualizaciones válidas solo hasta el 30/11/20 par el próximo examen.

Saludos,


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13