Autor Tema: Nota promoción interna c1  (Leído 2499 veces)

Sebas10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Nota promoción interna c1
« en: Junio 03, 2021, 02:49:51 pm »
Advertisement
Hay alguien que haya hecho el examen?? Y como os ha ido???

EXECUTIVO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nota promoción interna c1
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2021, 11:45:34 pm »
     Buenas noches, bueno hay fue el examen, me parecio chunguillo algunas preguntas y otras muy tiradas, he estado preguntando a los sindicato si me pueden decir el dato toal de los examinados fisicos sin ninguna contestacion,  en mi clase 2 de Madrid unos 52 opositores llegue a contar, si corre las noticias en el foro podemos saber cuanta gente hemos asistido a nivel nacional, por quitarnos peso de encima, muchas gracias.

Un saludo

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nota promoción interna c1
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2021, 10:13:51 am »
     Buenas noches, bueno hay fue el examen, me parecio chunguillo algunas preguntas y otras muy tiradas, he estado preguntando a los sindicato si me pueden decir el dato toal de los examinados fisicos sin ninguna contestacion,  en mi clase 2 de Madrid unos 52 opositores llegue a contar, si corre las noticias en el foro podemos saber cuanta gente hemos asistido a nivel nacional, por quitarnos peso de encima, muchas gracias.

Un saludo
Podrías pasarnos el examen para ver cómo ha sido? Correos ha publicado las respuestas pero no el examen. Gracias

Sebas10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nota promoción interna c1
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2021, 04:01:31 pm »
En Baleares de 6, nos presentamos 5, osea uno menos, mi nota descontando errores 61'25, es una nota bajita, que le vamos a hacer, como os ha ido a vosotros?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13