Autor Tema: Trabajar en correos  (Leído 2344 veces)

julixeno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Trabajar en correos
« en: Junio 10, 2021, 09:09:39 pm »
Advertisement
Hola. Me gustaría saber como puedo entrar a trabajar en correos como cartero. ¿Adónde tengo que dejar la solicitud? ¿correos utiliza subcontratas? Pues eso, que no tengo ni puta idea, y me gustaría que alguien me orientase. Gracias.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en correos
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2021, 10:41:06 pm »
Hola. Me gustaría saber como puedo entrar a trabajar en correos como cartero. ¿Adónde tengo que dejar la solicitud? ¿correos utiliza subcontratas? Pues eso, que no tengo ni puta idea, y me gustaría que alguien me orientase. Gracias.

Pues a ver si soy claro y conciso. Si no que algún compañero matice más.

La formas de trabajar en Correos son:

- Mediante bolsa, para la que ya pasó el plazo de inscripción y parece que transcurrirá bastante tiempo hasta que abran una nueva.

- Conseguir plaza fija a través de algún examen de consolidación. El siguiente es en septiembre, para el que ya no te podrías inscribir. Después vendrá otra consolidación para el 2022 o por ahí. A saber.

Lo de las subcontratas ni idea de si Correos trabaja con ellas, alguna habrá. Pero vamos, si quieres entrar en una subcontrata tendrás que ir a hablar con la subcontrata. Eso es así en Correos o en la fábrica de tangas de piel de leopardo "Tu figura me tortura". Tangas de primera calidad y comodidad suprema. Confeccionados con escay de primera calidad.


pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en correos
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2021, 03:12:16 pm »
Básicamente es lo q te ha comentado el compañero.