Autor Tema: Bolsa  (Leído 24423 veces)

silviarubio64

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bolsa
« en: Mayo 15, 2020, 02:14:19 pm »
Advertisement
Hola!

Quería saber cuales son las opciones de entrar en bolsa. Solo se puede entrar apuntándote cuando sale? O haciendo el examen también se puede entrar??

Gracias;

AlbertoConsultas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2020, 02:21:19 pm »
Solo se entra cuando la abren para inscripción. Luego tu posición en ella (o entrar o no entrar) lo determinan los méritos como cursos, títulos, carnet de moto....y también puntúa (o por la menos la ultima vez lo hizo) el Nº preguntas acertadas en la ultima oposición que se haga antes de abrir la bolsa.

silviarubio64

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2020, 02:43:36 pm »
Pero entonces si que puedes quedarte fuera de la bolsa no?
Yo por ahora solo tengo el carnet de coche y una carrera. Estoy en la cgt para hacer los cursos puntuables pero a saber...

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2020, 03:01:52 pm »
Pero entonces si que puedes quedarte fuera de la bolsa no?
Yo por ahora solo tengo el carnet de coche y una carrera. Estoy en la cgt para hacer los cursos puntuables pero a saber...