Autor Tema: No haber pasado el periodo de prueva  (Leído 3505 veces)

mimoka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No haber pasado el periodo de prueva
« en: Junio 15, 2020, 07:27:21 pm »
Advertisement
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración eliminar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???
Modificar mensaje

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2020, 11:46:09 am »
Dinos que sindicato es ara tenerlo en cuenta.

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2020, 12:26:10 pm »
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración eliminar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???
Modificar mensaje