Autor Tema: No haber pasado el periodo de prueva  (Leído 3505 veces)

mimoka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
No haber pasado el periodo de prueva
« en: Junio 15, 2020, 07:27:21 pm »
Advertisement
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración eliminar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???
Modificar mensaje

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2020, 11:46:09 am »
Dinos que sindicato es ara tenerlo en cuenta.

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2020, 12:26:10 pm »
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración eliminar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???
Modificar mensaje

¿Pero había pruebas de que no hacías tú trabajo? ¿Qué alegó la Jefa?
¿Hablaste con un sindicato y no te ayudaron?

mimoka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2020, 12:49:27 pm »
Dinos que sindicato es ara tenerlo en cuenta.

fue ccoo

mimoka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2020, 12:51:01 pm »
Buenas tardes, yo empece a trabajar cuando se abrieron las nuevas bolsas y me pusieron que no supere el periodo de prueba. Injustamente me quitaron de la dicha bolsa, solo por que a una jefa de correos no le guste y prefería tener en dicha bolsa a las llamadas amiguis. Me parece que contra esto los sindicatos ni luchan después de llevar años afiliada, era la palabra de ella y punto. No deberían con una sola valoración eliminar a una persona de la bolsa, sin constatar que yo no fuera valida según ella para dicho puesto. No se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi que consecuencias ha tenido,.???
Modificar mensaje

¿Pero había pruebas de que no hacías tú trabajo? ¿Qué alegó la Jefa?

No que va, era su palabra que por lo visto valia mas que la mia. Asi nos tratan a los nuevos. La mayoria de los jefes se creen q la empresa es de ellos.
¿Hablaste con un sindicato y no te ayudaron?

Enserio

  • Visitante
Re:No haber pasado el periodo de prueva
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2020, 09:27:02 am »
Creo que eso es un problema legal. Ya que para la no superación del periodo de prueba no hace falta dar ninguna explicación.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13