Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 12695 veces)

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #105 en: Abril 21, 2021, 08:22:12 am »
Advertisement
Buenas chicos, otra duda que se me viene, si consigues plaza y entras en REPARTO 2 luego te puedes presentar en los traslados a plazas de REPARTO 1 ó  ATC, o hay que hacer algún tipo de examen como para director?.
Muchas gracias de antemano.
Sí que puedes. Una vez que consigues una plaza en Correos, puedes pedir traslado, cuando salga el concurso de traslados, para cambiarte de localidad o de puesto. Lo único que al ir por puntos, si no has trabajado en ATC para conseguir la plaza de ATC lo tendrás difícil ya que habrá gente con más puntos que tu que lo que buscan es un cambio de localidad pero no de puesto. Lo de los traslados yo no lo veo tan fácil visto las plazas que salen. Puedes querer acercarte a tu localidad pero si no sacan ese puesto para traslado imposible acercarte, y si sacan una plaza ya con que haya alguien que la quiera con más puntos que tu tampoco haces nada. Y para que vuelvan a sacar esa plaza una vez que ya se ha cubierto difícil lo veo. Por eso mi conclusión es que si consigues plaza hazte a la idea que ese va a ser tu puesto por muuuuucho tiempo. Puede que Correos te cambie de localidad, como parece que le han a hacer a mi amigo, pero no porque el quiera sino que se lo imponen. Por lo que no es un traslado en si sino un desplazamiento por decisión de la empresa. Así que hay que pensar bien a qué localidad nos presentamos y no pensar en los traslados porque no parece fácil. Es mi opinión

iv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 30, 2021, 04:19:21 am »
Hola a todos, mi situacion es q mi novia pidio traslado y se lo concedieron, ya acepto y firmo, pero ayer mismo m dieron la noticia q m operaban del menisco y ligamento, mi pregunta es q si hay manera d poder anular el traslado y seguir dond esta ahora, ya q estare sin poder mover la pierna unos meses, estoy bastante preocupado, si m pudieseis informar por favor es importante, muchisimas gracias

Jumacama79

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Mayo 04, 2021, 07:05:01 am »
Hola compañeros, habéis escuchado algo de que el concurso de traslados pueda salir este mes?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12