Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 13123 veces)

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2021, 07:29:41 pm »
Advertisement
Hola, yo de momento no he escuchado nada, pero los sindicatos decían que seguramente los de la ampliación ya entraban en la próxima adjudicación después de las fiestas, yo ya lo veo mucho correr pk tendrá que salir el listado provisional y dar un plazo para reclamaciones, vamos que seguramente se alargará más. Haber si alguien tiene más noticias.

Gallego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2021, 07:40:46 pm »
Hola a tod@s, feliz año. A mi me comentaron, a principio de diciembre, que seguramente volvería a arrancar el concurso en febrero (l@s que tengan suerte y pillen plaza, empezarían en marzo en su nuevo destino), y que, los nuevos ya entraríamos. De momento son solo rumores, pero esperemos que sea verdad y empiece a moverse de nuevo la cosa. Un saludo

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2021, 09:32:26 pm »
Hola gallego, pues creo que el que te informo va bien encaminado pk segun va la cosa puede ser lo más probable, y esperemos que sea en esos plazos, un saludo.

portes24

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
    • Mudanza-Fácil
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2021, 07:11:53 pm »
Hola, ¿hay novedades?

Gracias
Si necesitas enviar tus cosas para una mudanza visita mudanza fácil donde encontrarás buenos consejos

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2021, 07:44:14 pm »
https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/311612
Parece que hay noticias, según esto el lunes tienen reunión.

Serade

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2021, 04:04:44 pm »
Hola,hoy era cuando tenian la reunión para los méritos.Se sabe o sabeis algo?.gracias

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2021, 07:25:24 pm »
Sin noticias, hoy solo se centran en filomena y las medidas, de traslados nada de nada.

Gallego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2021, 08:57:32 pm »
Sin noticias, hoy solo se centran en filomena y las medidas, de traslados nada de nada.
Hola,hoy era cuando tenian la reunión para los méritos.Se sabe o sabeis algo?.gracias

Según me han comentado unos compañeros, la han pasado al miércoles 13

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2021, 10:17:18 pm »
Pasan la reunión al 13 y puede que por ello no dé tiempo a que entremos en esta adjudicación los incorporados en julio. Espero que no sea así, pero en ccoo me han hablado de esa posibilidad.

SsssPuede

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2021, 10:58:09 am »
Pasan la reunión al 13 y puede que por ello no dé tiempo a que entremos en esta adjudicación los incorporados en julio. Espero que no sea así, pero en ccoo me han hablado de esa posibilidad.

Haber, o yo soy muy positivo o no se, pero no creo que por tres días más no entremos en la adjudicación siguiente, que se que es solo un comentario u opinión con la persona que hablaste, pero no creo... pero como siempre pasa, aquí es todo sorpresa sorpresa.

Saludos

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2021, 11:49:07 am »
Esa misma fue mi respuesta...Seamos positivos :)

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2021, 07:39:24 pm »
Pues si hay que ser positivos, me da la impresión que van a retrasar la siguiente adjudicación hasta que estemos disponibles los de la ampliación, habrá ya bastantes plazas que no tengan candidatos, o harán una adjudicación antes con pocas plazas como las últimas. Mañana veremos.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2021, 03:01:05 pm »
Hola, Me han comentado que hoy  han colgado en conecta en el apartado de concurso de traslados la ampliación. Y que hay de plazo hasta el 20 de enero para comprobar que son correctos los méritos que han asignado. No me han dicho si entráis o no los incorporados en julio 2020, pero es cuestión de que probéis entrar y ver si os han valorado los méritos, que entonces entiendo que sí entraríais en el traslado. Saludos

ButterFace

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 14, 2021, 09:14:01 am »
Sí entramos, sí!

Jmor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2021, 08:10:32 pm »
Hola! Alguien sabe cuántas plazas oferta cada oficina? Me ha dicho una compi que si la puedes pedir es porque hay plazas libres ahí, es así??? Y se puede saber alguna nota de corte o similar?? Yo he pedido varios pueblos de Sevilla para ATC incluso a media jornada y en la convocatoria anterior he visto que lo ha pedido muy poca gente y con pocos puntos 12 o 13 creo recordar... Me iré con mis 14 puntitos???  ;D ;D ;D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12