Autor Tema: Donde obtener certificaciones de nivel de Inglés  (Leído 39371 veces)

rmd_86

  • Visitante
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #60 en: Junio 22, 2021, 02:18:11 pm »
Advertisement
Yo me saqué el TOEIC de Capman y me lo han dado por bueno en los méritos de las Bolsas

Que habia que presentar?. Yo presente dos certificados. Un certificado de Listening+Reading y otro de Speaking+Writing. En total son 4 habilidades. Lo que no se sabe si la puntuacion obtenida que sirve es la puntuacion total que seria la suma de todas las habilidades o ademas tambien tener un nivel minimo en cada una de las habilidades. Las bases solo especifican la puntuacion total y su nivel de equivalencia correspondiente

Romualdo El Androide

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #61 en: Octubre 06, 2021, 05:54:17 pm »
Citar
Se otorgarán los puntos establecidos en los Anexos I.1 y I.2 por conocimientos de idioma inglés en razón al nivel y certificados que se establecen a continuación:

Para puestos de Reparto y Agente Clasificación:

Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel A2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa. Igualmente se aceptarán para acreditar el conocimiento del idioma inglés nivel “Key” (KET) o superior del Cambridge Assessment English, nivel igual o superior a 385 puntos TOEIC del Educational Testing Service o nivel ISE 0 del Trinity College London (ISE).

Para puestos de Atención al Cliente:

Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel B1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa. Igualmente se aceptarán para acreditar el conocimiento del idioma inglés nivel “Preliminary” (PET) o superior del Cambridge Assessment English, nivel igual o superior a 790 puntos TOEIC del Educational Testing Service o nivel ISE I del Trinity College London (ISE).

Y aquí los enlaces donde podeis consultar fechas de exámenes para acreditar vuestro nivel de Inglés según las bases.

Cambridge
Cambridge on-line
ETC TOEIC
ETC TOEIC on-line
Trinity College para el certificado ISE 0

La página del trinity college tiene la información muy mal expuesta. No hay enlaces directos a examenes (o yo no los he sabido encontrar)  :o

Además de los que mencionas, también admiten ya el certificado de Aptis del British Council, ¿no? Es un poco más fácil de obtener que otros títulos y además es más barato.

bettina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2022, 09:25:15 am »
Hola! Os quería preguntar acerca de este sitio:https://www.examsandalucia.com/ .Estuve preguntando ya que vi que lo habías puesto por aquí, me parece interesante. Lo que tengo duda es si te hacen mejor precio por venir de algún sindicato que si vas por tu cuenta propia, alguien lo sabe? Gracias!

Alis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2022, 10:56:03 am »
Hola! Os quería preguntar acerca de este sitio:https://www.examsandalucia.com/ .Estuve preguntando ya que vi que lo habías puesto por aquí, me parece interesante. Lo que tengo duda es si te hacen mejor precio por venir de algún sindicato que si vas por tu cuenta propia, alguien lo sabe? Gracias!
Buenos días. Si, yo lo hice con ellos, estando afiliada a CCOO me hicieron un descuento, no mucho, creo que el precio normal era de 120, no hice la preparación, sólo hice el examen on líne y creo que me costó 95 euros.

bettina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2022, 11:20:49 am »
Bueno algo es algo jejejeje, es que eso estoy viendo a ver si me contestan de CCOO para el tema de afiliación y eso.
Qué tal te resulto el examen mg? Por lo que veo no es de un nivel específico sino que ellos con tu puntuación te ponen el nivel alcanzado, cosa que me parece bien. Lo hiciste online? Gracias!

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #65 en: Enero 25, 2022, 01:58:56 pm »
Citar
Se otorgarán los puntos establecidos en los Anexos I.1 y I.2 por conocimientos de idioma inglés en razón al nivel y certificados que se establecen a continuación:

Para puestos de Reparto y Agente Clasificación:

Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel A2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa. Igualmente se aceptarán para acreditar el conocimiento del idioma inglés nivel “Key” (KET) o superior del Cambridge Assessment English, nivel igual o superior a 385 puntos TOEIC del Educational Testing Service o nivel ISE 0 del Trinity College London (ISE).

Para puestos de Atención al Cliente:

Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel B1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa. Igualmente se aceptarán para acreditar el conocimiento del idioma inglés nivel “Preliminary” (PET) o superior del Cambridge Assessment English, nivel igual o superior a 790 puntos TOEIC del Educational Testing Service o nivel ISE I del Trinity College London (ISE).

Y aquí los enlaces donde podeis consultar fechas de exámenes para acreditar vuestro nivel de Inglés según las bases.

Cambridge
Cambridge on-line
ETC TOEIC
ETC TOEIC on-line
Trinity College para el certificado ISE 0

La página del trinity college tiene la información muy mal expuesta. No hay enlaces directos a examenes (o yo no los he sabido encontrar)  :o

Además de los que mencionas, también admiten ya el certificado de Aptis del British Council, ¿no? Es un poco más fácil de obtener que otros títulos y además es más barato.

En algunas provincia no hay la posibilidad de hacerlos en algunos luagres presencialmente, por lo que la opción online es la única que tienes, a no ser que desees desplazarte...

DnutDman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #66 en: Abril 04, 2022, 11:45:48 am »
¿¿Y sí eres anglohablante nativo hay que presentar un certificado MCER igual? Es que yo doy clases de C2!

Lila

  • Visitante
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #67 en: Abril 04, 2022, 12:09:43 pm »
¿¿Y sí eres anglohablante nativo hay que presentar un certificado MCER igual? Es que yo doy clases de C2!

Yo en tu caso me presentaría por libre a los exámenes de Escuelas Oficiales de Idiomas. Obtienes un título oficial y sale más barato que cualquier otra escuela. Lo que no sé es si estarías a tiempo de matricularte... Consúltalo en la EOI que te quede más cerca.
Por muy nativo que seas, sin el papelillo en este caso es como si no supieras inglés.

DnutDman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #68 en: Abril 04, 2022, 12:41:54 pm »
Gracias Liloli, Sí, es la respuesta a la que tenía miedo. Al no ver nada en las publicaciones sobre nativos y sospechaba. me acerco hoy a informarme. :)

Por otro lado un poco de publicidad:

¿Buscas ayuda en preparar tu examen A2-C2 para correos? Mandeme un mensaje personal!

Espero que no vaya contra las normativas del foro.  :-X

Saludos y buen día a todos!

pablocruz97

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #69 en: Abril 07, 2022, 01:44:27 am »
Buenas querria saber si el nivel de TOIC es muy dificil, mi sindicato que es Sindicato Libre ha llegado a un acuerdo para poder sacarlo, pero mi nivel es muy basico. Llegaria a el nivel que pide Correos para la puntuación de 2 puntos??

Levantino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-3
  • Levantino
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #70 en: Abril 07, 2022, 10:52:56 am »
Buenas querria saber si el nivel de TOIC es muy dificil, mi sindicato que es Sindicato Libre ha llegado a un acuerdo para poder sacarlo, pero mi nivel es muy basico. Llegaria a el nivel que pide Correos para la puntuación de 2 puntos??

Hola, yo lo saqué con TOEIC.
no es que sea difícil o fácil. Simplemente el nivel del examen conforme avanza se va poniendo más alto, por tanto, si tu nivel es bajo contestarás bien solo las primeras preguntas y posteriormente irás fallando más.
A medida que tu nivel de inglés aumenta vas contestando más preguntas y por tanto sacas más puntos.

Para mí, es una de las mejores formas de obtener un título oficial de inglés (de hecho en los EEUU, el más valorado es el TOEIC) y más rápidas. Ya que tienen examenes prácticamente todas las semanas y además los puedes hacer online.

Espero haberte ayudado

Ersehiyr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #71 en: Abril 07, 2022, 12:58:04 pm »
Yo tengo pensado hacer el Aptis General para obtener el máximo nivel posible. Es el que tiene las tasas más económicas y he visto que en la convocatoria pasada servía, espero que en esta también.
"Don't let your mouth get into something your ass can't handle."

diana8587

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #72 en: Abril 07, 2022, 03:24:19 pm »
Buenas tardes a todos,
Me ha surgido una duda, es obligatorio la certificación de Ingles para todas la comunidades autónomas o solamente para las especificadas, soy de Cantabria. Gracias de antemano

Levantino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-3
  • Levantino
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #73 en: Abril 08, 2022, 11:02:40 am »
Buenas tardes a todos,
Me ha surgido una duda, es obligatorio la certificación de Ingles para todas la comunidades autónomas o solamente para las especificadas, soy de Cantabria. Gracias de antemano

para el año pasado era obligatorio para todas las provincias.
este año, no han salido las bases, luego no se sabe nada aún.
pero lo lógico es que si valoran el inglés, sea para todas las provincias igual que el año pasado para que no haya desigualdades.

barri8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2022, 12:22:29 pm »
Buenas,

Pues deciros que estoy indignado con el tema de la acreditación de inglés.

Resulta que cogí el curso + tasa con derecho a examen y aparte que el software que tienen “sumadi” me dio muchos problemas a la hora de verificar mi identidad, no llego al A2 por dos puntos, es decir, tengo 118 de media y debería de haber llegado a los 120,

¿cómo saben realmente que tengo esa puntuación y no los 120? Es como que a un alumno le suspendes a final de curso con un 4,9… absolutamente lamentable.

Yo sólo lo quería para la consolidación pero esta visto que en cambridge son muy estrictos y quienes están detras de todo ello no tienen mucha seriedad.

Después de tirarme horas y horas en el ordenador con el curso y habiendo dado nivel A2 en la prueba de nivel, tanto el tiempo invertido como el dinero empleado ha sido en balde.

Se lo comenté al sindicato y me ha dicho que si quiero subir esos dos puntos tengo que volver a hacer la parte que quiera del examen abonando las correspondientes tasas.

Esta visto que están a lo que están tanto sindicatos como Linguaskill y cambridge, son un atajo de jetas impresentables.

¿A alguien más le ha pasado o ha tenido una experiencia similar?

¿Podría hacer algo o la única solución si quiero ese nivel sería repetir de nuevo el examen?

Desde luego repetirlo no lo voy a hacer, teniendo en cuenta la última convocatoria de consolidación los dos puntos de inglés no llegan ni a tres preguntas acertadas en el examen. Que les aproveche los más de 200€ que les he pagado, pero desde luego conmigo ya lo tienen claro, además les voy a hacer una publicidad divina.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13