Autor Tema: Bancos  (Leído 1655 veces)

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bancos
« en: Octubre 18, 2020, 09:27:18 am »
Advertisement
Buenos días, no sabía muy bien donde formular la pregunta porque no tiene nada que ver con Correos y he pensado que éste era el mejor hilo.

Estoy buscando opiniones sobre bancos online sin comisiones. Que no tengas que domiciliar la nómina y que no necesites ningún móvil para tener la aplicación y operar desde él.

Muchas gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Bancos
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2020, 11:04:04 am »
Bu, que no necesites móvil hoy en día es complicado.

Yo tengo cuenta en openbank y es totalmente gratuito, pero necesitas el móvil para recibir sms de verificación. Hoy en día creo que todos necesitan o bien el sms o una app para operar.

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2020, 01:09:25 pm »
Movil para recibir sms si que tengo pero no para instalar apps.
He visto que pone que si te tienen que enviar correo a domicilio o por telefono , fax etc te cobran.
Sabes si cobran por renovación de la terjeta dee débito?
« Última modificación: Octubre 18, 2020, 01:27:48 pm por chicainv »

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2020, 03:02:16 pm »
Has mirado la opción de Tarjeta Prepago de Correos, aunque tiene app, creo que se puede usar sin ella, y aunque no tiene IBAN se puede solicitar uno virtual.

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2020, 04:16:37 pm »
No esa opcion no me conviene quiero una cuenta bancaria sin comisiones y que sea online.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2020, 04:54:53 pm »