Autor Tema: Bancos  (Leído 1655 veces)

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bancos
« en: Octubre 18, 2020, 09:27:18 am »
Advertisement
Buenos días, no sabía muy bien donde formular la pregunta porque no tiene nada que ver con Correos y he pensado que éste era el mejor hilo.

Estoy buscando opiniones sobre bancos online sin comisiones. Que no tengas que domiciliar la nómina y que no necesites ningún móvil para tener la aplicación y operar desde él.

Muchas gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Bancos
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2020, 11:04:04 am »
Bu, que no necesites móvil hoy en día es complicado.

Yo tengo cuenta en openbank y es totalmente gratuito, pero necesitas el móvil para recibir sms de verificación. Hoy en día creo que todos necesitan o bien el sms o una app para operar.

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2020, 01:09:25 pm »
Movil para recibir sms si que tengo pero no para instalar apps.
He visto que pone que si te tienen que enviar correo a domicilio o por telefono , fax etc te cobran.
Sabes si cobran por renovación de la terjeta dee débito?
« Última modificación: Octubre 18, 2020, 01:27:48 pm por chicainv »

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2020, 03:02:16 pm »
Has mirado la opción de Tarjeta Prepago de Correos, aunque tiene app, creo que se puede usar sin ella, y aunque no tiene IBAN se puede solicitar uno virtual.

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2020, 04:16:37 pm »
No esa opcion no me conviene quiero una cuenta bancaria sin comisiones y que sea online.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2020, 04:54:53 pm »
Que yo sepa, todas te cobran comisiones salvo que domicilies la nomina o tengas mas de 3.000€, pero que yo sepa, la tarjeta prepago de Correos se puede gestionar desde la App, y desde la página web.

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2020, 05:29:38 pm »
Si eso es lo que pasa que los bancos han endurecido las cosas y en algunos si tenías x dinero pues no hacia falta tener nomina pero ahora ya no esta esa opcion y han endurecido la opcion de tener nomina domiciliada , y piden mas dinero por ese concepto. Si no eres su cliente te puedes hacer cuenta online sin problemas pero si eres su cliente te endurecen las condiciones.

benalmadena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2020, 08:21:16 pm »
Hola,
Para Bancos ON LINE necesitas operar con movil, entre otras cosas porque te envían códigos de verificación cuando,  como ejemplo,  haces una transferencia, a fin de evitar estafas etc. El banco ING DIRECT trabaja muy bien, es excelente en Atención al Cliente y las operaciones fáciles e intuitivas. No cobran comisiones.
Saludos,

chicainv

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2020, 09:43:00 pm »
Una cosa es que te eníien sms para hacer operaciones o para entrar y otra que tengas que instalar una app que es lo que no quiero hacer. Prefiero que sea online desde pagina web

benalmadena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2020, 08:23:17 am »
Sí pues entonces ING te da esa opción. Puedes informarte.

Estafetero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2020, 11:28:28 am »
Saludos.
Actualmente, casi todos los bancos ofrecen una modalidad de cuenta sin comisiones.
En Cajamar, ese producto se llama Wefferent, en La Caixa se llama ImaginBank, y así con casi todos.

Necesitas un teléfono móvil para usar ese tipo de cuentas. No cobran ninguna comisión y te suelen regalar una tarjeta de débito.
La desventaja es que no podrás entrar en la oficina a hacer gestiones porque, en ese caso, sí te cobrarán. Todo (ingresos, transferencias, cobros, pago de recibos...) tiene que hacerse por cajero, ordenador o teléfono.

Lo mejor es entrar al banco que elijas y preguntar por esa cuenta electrónica sin comisiones.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12