Autor Tema: Relevos por jubilación  (Leído 1729 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Relevos por jubilación
« en: Noviembre 26, 2020, 08:31:12 am »
Advertisement
Saludos al foro.

Tengo una duda acerca del número de plazas convocadas para nuevas incorporaciones.
En la convocatoria se habla de 3.381 plazas, sin embargo, en el primer desarrollo de las bases hay un parrafo que no entiendo.

"De acuerdo con lo establecido en las Bases Generales de 17 de diciembre de 2019, Correos, en el caso  de  que  por  los  órganos  competentes  se  autorice  a  esta  Sociedad  a  poner  en  marcha  un programa de jubilaciones parciales, incluirá,en este proceso de ingreso,a las personas que vayan a ser adjudicatarias de los contratos indefinidos de relevo que se originen por este programa de jubilaciones parciales."

Mi duda es si esos contratos de relevo por jubilación son para las personas apuntadas en el proceso de selección o, por el contrario, si se adjudican de otra manera, digamos interna, restándolas de las 3.381 plazas convocadas. En mi provincia han salido pocas plazas y si algunas están reservadas y adjudicadas internamente, realmente va a ser difícil sobre difícil acceder a un puesto desde fuera.

Si alguien está enterado de lo que significa ese párrafo, agradecería mucho que lo tradujese para terminar de decidir si me merece la pena o no un encierro de meses para estudiar.

Edu_Estatal

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Relevos por jubilación
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2021, 02:29:30 pm »
por lo que he leído se refiere aque el personal que actualmente se encuentra con contrato de fijos discontinuos o indefinidos parciales,
tendrá preferencia en ocupar esas prejubilaciones o cambios de ministerios.
incluyendolos en este proceso.     

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13