Encuesta

Zona 3 nuevas tarifas

Tarifas 2021
0 (0%)
Tarifas 2021
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 20, 2021, 04:00:54 pm

Autor Tema: Zona 3 nuevas tarifas  (Leído 12477 veces)

IHRASSEL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2021, 06:55:00 pm »
Advertisement
Actualizaciones válidas solo hasta el 30/11/20 par el próximo examen.

Saludos,
Hola Benalmadena

¿Es segura esa fecha? ¿la ha comunicado Correos oficialmente? Es que yo estoy en la escuela de formación de CCOO y después de esa fecha nos siguen mandado actualizaciones cada cierto tiempo, hoy las últimas y no nos han dicho nada. Entonces no sé si los sindicatos no se enteran o es una fecha que se ha filtrado por ahí que después resulta que no es la buena.
 Es la primera vez que me presento y tengo entendido que en otras ocasiones la fecha de fin de las actualizaciones la han  dado después de comunicar la fecha de examen, aunque no estoy segura de esto, ya digo, soy novata. Estaría bien saberlo con seguridad para dejar de volvernos locos con las actualizaciones. Harta de aprender y desaprender!!!!

Saludos

benalmadena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2021, 07:45:31 pm »
Hola, ya he respondido a Pancontocino sobre este tema. Insisto en que los que se esten formando por los sindicatos que lo pregunten. Es un tema muy importante porque actualizaciones hay cada día y lo que hoy te estudias mañana cambia.

Estas oposiciones ( o mejor dicho, consolidación) son una locura porque no hay temario oficial como ocurre en otras oposiciones. En el mercado hay Academias (unas más serias que otras), temarios sin actualizar, etc.
Lo más fiable, creo yo, es lo que dicen los Sindicatos y por supuesto sus temarios; sin embargo creo en lo que dice la docente de la Academia donde me estoy formado, puesto que trabaja en Correos e imparte cursos de formación a los trabajadores de Correos. Pero nunca se sabe, toda la información que podamos recabar bienvenida sea.

Saludos,

IHRASSEL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2021, 08:34:42 pm »
Ok, muchas gracias. Es verdad que es importante, preguntaré a mi sección sindical a ver por donde respiran y si me dan información, que no siempre lo hacen, lo escribiré por aquí.

Saludos

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2021, 09:00:33 pm »
Actualizaciones válidas solo hasta el 30/11/20 par el próximo examen.

Saludos,

¿De dónde has sacado eso?. Si fuera como dices tú los sindicatos dejarían de subir actualizaciones, no tendría sentido seguir actualizando los temas porque lo q valdría en el examen es un temario actualizado a fecha de noviembre 2020 y no de 2021. (Lo cual tampoco tiene lógica). Además estas actualizaciones últimas q hemos comentado las han subido como material de estudio y no como información complementaria (q tb a veces suben cosas q son para simplemente consultar o ampliar información). Creo q Correos se pronunciará oficialmente sobre las actualizaciones cuando tengamos fecha de examen.. pero de momento yo me estudiaría todo lo q van metiendo las formaciones de los sindicatos.
« Última modificación: Enero 25, 2021, 09:08:11 pm por pcm94 »

benalmadena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2021, 09:35:41 pm »
Sí quizás tengas razon, yo por mi parte sigo con las directrices de la formadora y me planto en el 30/11. Suficiente empanada mental tengo a estas alturas. Ya se verá cuando se pronuncie Correos. Buenas noches,

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2021, 11:01:29 pm »
Es que es muy diferente estudiar por ejemplo con actualizaciones solo hasta noviembre del año pasado. Estas últimas q han salido de las tarifas pone patas arriba la parte financiera del tema 1, gran parte del tema 2 y tema 3.

SINTRA19

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2021, 11:05:05 pm »
Vale confirmo, han subido hoy desde CCOO las nuevas tarifas de 2021, y todo tal cual comentáis. Gracias por vuestro atento trabajo (que en ocasiones se adelanta a algunas formaciones incluso  ;D). Además, han modificado la tarifa de la mayoría de giros nacionales e internacionales y la más importante, porque afecta a muchos temas, es el cambio en la cantidad máxima de reembolso: 1.000 euros para entrega en oficina y 499,99 para entrega a domicilio y apartados postales.
Alguien podria por favor las nuevas tarifas de los giros que no soy capaz de encontrarlo por ningún lado.
Respecto al tema de las actualizaciones yo me presenté el año pasado y la fecha final para tener en cuenta las actualizaciones salió despues de que se fijará la fecha del examen y se hizo de forma totalmente oficial. Por lo que yo sé lo que dejo de contar el 30 de noviembre fue la fecha para que contaran los méritos, carnets, titulos de inglés..Esto es un lio la verdad. Así no hay quien avance.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2021, 09:08:41 am »
Por cierto, acabo de leer que han cambiado las tarifas 2021!
La mueva zona 3 ahora aparece SIN Australia! O sea EEUU, Canadá,  Japón y Nueva Zelanda.
Si esto ya era una locura, si en menos de un mes vuelven a cambiar las tarifas, ya es de manicomio!
« Última modificación: Enero 26, 2021, 09:12:29 am por Kmy »

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2021, 10:52:41 am »
Por cierto, acabo de leer que han cambiado las tarifas 2021!
La mueva zona 3 ahora aparece SIN Australia! O sea EEUU, Canadá,  Japón y Nueva Zelanda.
Si esto ya era una locura, si en menos de un mes vuelven a cambiar las tarifas, ya es de manicomio!

Es cierto, han quitado Australia. Menuda locura...qué es lo q desayuna esta gente??? se levantan por la mañana y meten un país nuevo y al siguiente lo quitan !!

ricardo_elx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2021, 11:44:47 am »
Yo creo que voy a optar por aprenderme el temario tal y como esta para el año 2020 por que si hay que ir aprendiendo cada cosa que ponen nuevas (que no son pocas) al final nos volvemos locos. Prefiero estudiar la informacion que tengo y cuando salga oficialmente hasta que fecha entra el temario del examen, entonces me estudiare las actualizaciones si es conveniente. Por que esto al final es un jaleo y en vez de estudiar me paso los dias metiendo actualizaciones, calentandome la cabeza si esto es asi o no, para que despues metan fecha de temario hasta el 30/11/2020 como se comenta y me toque olvidarme de las actualizaciones y volver para atras.
Mi conseje que os doy: estudiar lo que teneis y olvidarse de las actualizaciones

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2021, 12:35:50 pm »
Yo creo que voy a optar por aprenderme el temario tal y como esta para el año 2020 por que si hay que ir aprendiendo cada cosa que ponen nuevas (que no son pocas) al final nos volvemos locos. Prefiero estudiar la informacion que tengo y cuando salga oficialmente hasta que fecha entra el temario del examen, entonces me estudiare las actualizaciones si es conveniente. Por que esto al final es un jaleo y en vez de estudiar me paso los dias metiendo actualizaciones, calentandome la cabeza si esto es asi o no, para que despues metan fecha de temario hasta el 30/11/2020 como se comenta y me toque olvidarme de las actualizaciones y volver para atras.
Mi conseje que os doy: estudiar lo que teneis y olvidarse de las actualizaciones

Olvidarse de las actualizaciones es suspender el examen, ya te lo digo. Optar por estudiarlas cuando se sepa hasta qué fecha entran vale, te lo compro. Pero no tener en cuenta las actualizaciones del temario es ir a suspender. Básicamente en eso radica la dificultad de esta oposición, que al ser una cartera de productos y servicios en constante cambio, hay q tenerla plenamente actualizada por lo menos con lo que te van metiendo los sindicatos.

SONIAMARGARITA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2021, 05:13:25 pm »
Si, ccoo ya ha mandado estas actualizaciones, con fecha de ayer.

Cristina 2021

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2021, 12:56:34 pm »
Puedes enviar las tarifas 2021 por favor?

Cristina 2021

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2021, 02:10:54 pm »
Podrías poner las tarifas 2021 no las encuentro en correos
Gracias

SONIAMARGARITA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Zona 3 nuevas tarifas
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2021, 04:49:02 pm »
Las tarifas no están en temario. No hay que estudiarlas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13