Autor Tema: Curso paquetería  (Leído 13537 veces)

MZ

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Curso paquetería
« en: Junio 05, 2019, 12:12:48 pm »
Advertisement
Hola
Hoy se empezó  con el curso puntuable de paquetería.
Alguien tiene respuestas finales
Gracias ?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2019, 01:33:12 pm »
Esto es lo que tengo

Un saludo

(Descargas solo para usuarios registrados)

Antonoo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2019, 05:59:53 pm »
hola

solpecemat

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2019, 12:25:13 pm »
Hola a tod@s. soy muuuy novata y me encanta que una amiga me haya dado esta dirección de foro, que no conocía,
Tengo un problema desde ayer que terminé el curso de PAQUETERIA. He finalizado el mismo, con una puntuación 9 de media, pero me figura como que llevo un 33% . No entiendo nada. Alguien me lo puede explicar?, que puedo hacer para que se registre el 100%??

Saludos y muchas gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2019, 07:40:58 pm »
Puedes enviar capturas de pantalla?
De dentro del programa del curso y a ver si podemos ayudarte

Un saludo.

solpecemat

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2019, 08:51:44 pm »
Intentaré hacer pantallazo. gracias, Drenthe
saludos.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2019, 11:14:04 am »
Por lo que veo lo tienes todo aprobado. Parece que está bien. De todas formas puedes pedir que te confirme el tutor que te haya asignado tu sindicato.

ana.neus

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2019, 02:37:48 pm »
Adjunto respuestas de Habilidades de paquetería, por que no está o están incorrectas.
 ;)

manoliwave

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2019, 08:58:50 pm »
hola soy muy novata y me gustaría saber donde puedo realizar el curos de paquetería para poder puntuar a la hora de presentarme a las oposiciones de correos de mi comunidad autónoma.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2019, 12:10:20 pm »
hola soy muy novata y me gustaría saber donde puedo realizar el curos de paquetería para poder puntuar a la hora de presentarme a las oposiciones de correos de mi comunidad autónoma.

Tienes que hablar con los sindicatos de tu provincia. http://forocorreos.es/index.php?topic=6.0

Jarkild

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2020, 12:28:50 pm »
Buenas,
Estoy con el test de paquetería de este año y apenas coinciden preguntas, además las que coinciden no están marcadas las respuestas, gracias de todas formas, llevo toda la mañana con ésto, dos fallados y me queda una, si me equivoco pierdo los puntos y el dinero, menudo negocio con todo este tema de los cursos, no es justo :(

sombra33

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2020, 01:28:00 pm »
Buenas,
Estoy con el test de paquetería de este año y apenas coinciden preguntas, además las que coinciden no están marcadas las respuestas, gracias de todas formas, llevo toda la mañana con ésto, dos fallados y me queda una, si me equivoco pierdo los puntos y el dinero, menudo negocio con todo este tema de los , no es justo :(

Hola!! Yo me he puesto a ver la primera unidad y al echarle un ojo al examen ya me ha consumido una oportunidad... no dan la opción de previsualizar

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2020, 06:04:29 pm »
Buenas,
Estoy con el test de paquetería de este año y apenas coinciden preguntas, además las que coinciden no están marcadas las respuestas, gracias de todas formas, llevo toda la mañana con ésto, dos fallados y me queda una, si me equivoco pierdo los puntos y el dinero, menudo negocio con todo este tema de los cursos, no es justo :(

Hola, de que Test hablas? El test final? yo termine los otros test y menos mal las preguntas que me salieron si estaban en las respuestas que paso el compañero hace tiempo, pero tengo algo de miedo con el test final :(

Jarkild

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2020, 10:54:18 am »
Hola,
Hablaba de la unidad didáctica número 1, miedo me da el test final, no está la cosa para pagar y no poder estudiar el temario y encima suspender esto, a ver si hay suerte y coinciden, desde luego, las de la unidad 2 tampoco me están coincidiendo más que dos o tres, tendré mala suerte jajaja.
Además, hay que tener un 75%?50%? un correo del tutor dice el 50 en cada unidad individual y en la evaluación final curso pone un 75, menudo cachondeo.

Un saludo

Ktm250

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2020, 03:34:51 pm »
Hola, soy nuevo en el foro. A mí me ocurre lo mismo, las preguntas son demasiado dificiles, apenas se encuentran en el temario y ya me ha consumido 2 intentos. ¿Os ha dado alguna solución vuestros tutores?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12