Autor Tema: Curso paquetería  (Leído 13537 veces)

MZ

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Curso paquetería
« en: Junio 05, 2019, 12:12:48 pm »
Advertisement
Hola
Hoy se empezó  con el curso puntuable de paquetería.
Alguien tiene respuestas finales
Gracias ?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2019, 01:33:12 pm »
Esto es lo que tengo

Un saludo

(Descargas solo para usuarios registrados)

Antonoo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2019, 05:59:53 pm »
hola

solpecemat

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2019, 12:25:13 pm »
Hola a tod@s. soy muuuy novata y me encanta que una amiga me haya dado esta dirección de foro, que no conocía,
Tengo un problema desde ayer que terminé el curso de PAQUETERIA. He finalizado el mismo, con una puntuación 9 de media, pero me figura como que llevo un 33% . No entiendo nada. Alguien me lo puede explicar?, que puedo hacer para que se registre el 100%??

Saludos y muchas gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2019, 07:40:58 pm »
Puedes enviar capturas de pantalla?
De dentro del programa del curso y a ver si podemos ayudarte

Un saludo.

solpecemat

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2019, 08:51:44 pm »
Intentaré hacer pantallazo. gracias, Drenthe
saludos.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2019, 11:14:04 am »
Por lo que veo lo tienes todo aprobado. Parece que está bien. De todas formas puedes pedir que te confirme el tutor que te haya asignado tu sindicato.

ana.neus

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2019, 02:37:48 pm »
Adjunto respuestas de Habilidades de paquetería, por que no está o están incorrectas.
 ;)

manoliwave

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil