Autor Tema: Curso paquetería  (Leído 18801 veces)

delnorte

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2020, 03:38:38 pm »
Advertisement
¿Cuántos temas son?
Tendrán que venir en el temario, ¿no?.

Miguelangcg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2020, 09:52:18 pm »
Hola,
Hablaba de la unidad didáctica número 1, miedo me da el test final, no está la cosa para pagar y no poder estudiar el temario y encima suspender esto, a ver si hay suerte y coinciden, desde luego, las de la unidad 2 tampoco me están coincidiendo más que dos o tres, tendré mala suerte jajaja.
Además, hay que tener un 75%?50%? un correo del tutor dice el 50 en cada unidad individual y en la evaluación final curso pone un 75, menudo cachondeo.

Un saludo


Yo lo estoy haciendo con UGT, y los test de los temas tienen intentos ilímitados, es el test final, el de los 3 temas en conjunto el que tiene 3 intentos.

IRENE767

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2020, 11:24:57 am »
Hola buenas, tenéis el resultado del segundo tema de paqueteria? Es que he fallado ya en dos intentos y a la última ya no podré  seguir, gracias

IRENE767

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2020, 11:36:20 am »
Hola esto es más difícil yo estoy atascada en el tema 2 y me falta 1 intento si tenéis las soluciones os lo agradecería, gracias

CRISRAZE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2020, 04:05:52 pm »
Hola esto es más difícil yo estoy atascada en el tema 2 y me falta 1 intento si tenéis las soluciones os lo agradecería, gracias

Hola, yo termine el test final de paquetería con un resultado de 9 es sencillo, con respecto a los otros temas estos archivos que te adjunto me ayudaron con las respuestas, de verdad no se si tuve suerte pero a mi si me salieron en general un 80-90% de las respuestas del curso. Saludos!

Si estas opositando y has leido el temario ya sea de academias o de los sindicatos se te debe hacer mas sencillo el curso
« Última modificación: Septiembre 30, 2020, 04:07:56 pm por CRISRAZE »

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2020, 07:02:44 pm »
Hola esto es más difícil yo estoy atascada en el tema 2 y me falta 1 intento si tenéis las soluciones os lo agradecería, gracias

Hola, yo termine el test final de paquetería con un resultado de 9 es sencillo, con respecto a los otros temas estos archivos que te adjunto me ayudaron con las respuestas, de verdad no se si tuve suerte pero a mi si me salieron en general un 80-90% de las respuestas del curso. Saludos!

Si estas opositando y has leido el temario ya sea de academias o de los sindicatos se te debe hacer mas sencillo el curso

Gracias por compartir los documentos

kraven

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso paquetería
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2020, 08:20:45 pm »
hola buenas, alguien tiene las respuestas de este año o del anterior? Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13