Autor Tema: Perdida  (Leído 6663 veces)

panpan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +5/-2
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2021, 09:22:41 pm »
Advertisement
Yo por ejemplo estoy actualmente trabajando a media jornada, tengo cargas familiares y estoy estudiando a full  ;)

Ánimo a todos
« Última modificación: Mayo 03, 2021, 09:24:41 pm por panpan »

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2021, 09:50:38 pm »
Si claro, hay de todo... lo q quiero decir es q hay mucha gente q sin haber trabajado en bolsa nunca y con méritos justitos va a entrar, eso fijo.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2021, 09:43:00 am »
Lo que tengo clarísimo es que en provincias con pocas plazas, o sacas súper notaza, o estás fuera, aunque tengas el tope de méritos.
Pero que nadie se confíe. Hay gente con méritos que va muy preparada también!
Con 150.000 personas, hay de todo un poco...
Ánimo a todo el mundo! A hincar codos s tope, que es la única manera de conseguirlo!

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2021, 10:42:03 am »
Hay q sacar notaza te presentes por donde te presentes si quieres plaza, eso está claro..es cierto q en provincias pequeñas los puntos de bolsa y antigüedad son determinantes y en las grandes es más fácil entrar con los méritos justos e incluso sin ellos..

PD: Han subido las últimas actualizaciones los de CCOO. Son 55 páginas... El tema 4 lo han modificado tanto q lo van a volver a subir entero  :'(

A por el último empujón!!



pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2021, 12:53:26 pm »
Hay q sacar notaza te presentes por donde te presentes si quieres plaza, eso está claro..es cierto q en provincias pequeñas los puntos de bolsa y antigüedad son determinantes y en las grandes es más fácil entrar con los méritos justos e incluso sin ellos..

PD: Han subido las últimas actualizaciones los de CCOO. Son 55 páginas... El tema 4 lo han modificado tanto q lo van a volver a subir entero  :'(

A por el último empujón!!


Joder, qué alegría se lleva uno cuando pone en la actualización: "Tachar esto y tachar lo otro". Podían tachar once temas enteros.

Antonio Manuel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2021, 02:10:02 pm »
Hay q sacar notaza te presentes por donde te presentes si quieres plaza, eso está claro..es cierto q en provincias pequeñas los puntos de bolsa y antigüedad son determinantes y en las grandes es más fácil entrar con los méritos justos e incluso sin ellos..

PD: Han subido las últimas actualizaciones los de CCOO. Son 55 páginas... El tema 4 lo han modificado tanto q lo van a volver a subir entero  :'(

A por el último empujón!!


Joder, qué alegría se lleva uno cuando pone en la actualización: "Tachar esto y tachar lo otro". Podían tachar once temas enteros.
Si, está muy bien cuando te ponen que hay que tachar un párrafo o una frase, el problema es que acto seguido te meten un anexo de 15 folios. Entre actualizaciones, anexos, contenido nuevo y el nuevo tema que han metido, el temario de este año tiene como 350 páginas más que el de las oposiciones del año pasado  :'(

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2021, 02:19:14 pm »
Es una burrada la última actualización, el tema 5 lo han inflado bastante con los Anexos (ya de por sí el tema más largo del temario creo) y el 4 veremos a ver cómo queda. Menos mal q son las últimas

McFly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2021, 03:11:54 pm »
Espero que CGT también actualicen, aunque no pueda presentarme ahora, tener mejor información para las 3.254 nuevas plazas de cuyo procedimiento no se sabe nada aún.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2021, 10:42:15 pm »
CGT actualiza todo el temario de 1csola vez cuando acaben de subir lis temas que faltan (10, 11 y 12)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13