Autor Tema: DUDA PARA ENTENDER RESULTADO BOLSA  (Leído 2471 veces)

Anatis

  • Visitante
DUDA PARA ENTENDER RESULTADO BOLSA
« en: Septiembre 16, 2021, 11:40:22 am »
Advertisement
Buenos días a todos.
Disculpad si mi pregunta es obvia pero es la primera vez que estoy en este proceso y creo que de los nervios ya ni entiendo el resultado de la bolsa.
Acabo de comprobar mi solicitud en bolsa y aparece en estado de solicitud "No obtiene plaza". ¿Eso significa que no he entrado en la bolsa ni siquiera y por tanto no tengo opción a que me llamen?
Es que no entiendo porque para el puesto que solicité indica que hay 54 plazas pero luego en la siguiente línea pone que hay 30 plazas y yo estoy la 41.
¿Por favor me podéis ayudar a entenderlo?
Gracias de verdad. Un saludo y buen día.

mensaka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:DUDA PARA ENTENDER RESULTADO BOLSA
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 12:06:18 pm »
Buenos días
El primer número será de plazas totales, y luego te hacen un desglose en las diversas modalidades de esa plaza: jornada completa, jornada reducida, etc.
Si estás admitida sin plaza, en un primer momento no estás en bolsa, pero luego hay momentos puntuales en los que tiran de gente sin plaza porque falta más personal, de hecho mi primer contrato con ellos fue así

Anatis

  • Visitante
Re:DUDA PARA ENTENDER RESULTADO BOLSA
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2021, 01:07:28 pm »
Ah vale, entiendo. En mi caso no hace desglose por tipo de jornada, solo por la zona.
Muchas gracias por aclararmelo. :)
Un saludo.

Mallor2011

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:DUDA PARA ENTENDER RESULTADO BOLSA
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2021, 09:15:15 am »
Hola yo lo acabo de ver, aparte de tener que entregar el certificado medico que me pidieron por sms, en la web me pone esto
* Desempate realizado de acuerdo con lo establecido en la base 7 de la Convocatoria.
hay 35 plazas y estoy en la 45, y me pone esto..que significa? alguien sabe de que se trata? es la primera vez que entre en bolsa de correosl.
muchas gracias a todas y todos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13