Autor Tema: Actualizaciones 2020.  (Leído 18305 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Actualizaciones 2020.
« en: Febrero 09, 2020, 11:32:16 am »
Advertisement
Buenas, vamos a comenzar con las actualizaciones. Todo lo que encontréis bienvenido es. Este año vamos a tener un tema propio para ello. Borraré todo lo que no sean estrictamente actualizaciones para que se vea lo mas claro posible.

Cualquier duda o sugerencia relacionada ponedla por aquí.

Un saludo!

libélula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2020, 10:00:03 am »

Hola, Drenth, me parece genial el tener ordenadas todas las actualizaciones, para comenzar, otra vez.
Saludos

 

mcarlopmar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2020, 10:38:20 pm »
Hola, acabo de leer que desaparece la carta urgente internacional, pero no puedo ampliar mucho más pues ha sido un comentario leído en foros.
Un saludo

Nemy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2020, 07:26:46 pm »
Buenas, vamos a comenzar con las actualizaciones. Todo lo que encontréis bienvenido es. Este año vamos a tener un tema propio para ello. Borraré todo lo que no sean estrictamente actualizaciones para que se vea lo mas claro posible.

Cualquier duda o sugerencia relacionada ponedla por aquí.

Un saludo!


Tengo alguna que no habéis puesto. Lo pongo aquí o abro post?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2020, 07:45:03 pm »