Autor Tema: Actualizaciones 2020.  (Leído 18305 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Actualizaciones 2020.
« en: Febrero 09, 2020, 11:32:16 am »
Advertisement
Buenas, vamos a comenzar con las actualizaciones. Todo lo que encontréis bienvenido es. Este año vamos a tener un tema propio para ello. Borraré todo lo que no sean estrictamente actualizaciones para que se vea lo mas claro posible.

Cualquier duda o sugerencia relacionada ponedla por aquí.

Un saludo!

libélula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2020, 10:00:03 am »

Hola, Drenth, me parece genial el tener ordenadas todas las actualizaciones, para comenzar, otra vez.
Saludos

 

mcarlopmar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2020, 10:38:20 pm »
Hola, acabo de leer que desaparece la carta urgente internacional, pero no puedo ampliar mucho más pues ha sido un comentario leído en foros.
Un saludo

Nemy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2020, 07:26:46 pm »
Buenas, vamos a comenzar con las actualizaciones. Todo lo que encontréis bienvenido es. Este año vamos a tener un tema propio para ello. Borraré todo lo que no sean estrictamente actualizaciones para que se vea lo mas claro posible.

Cualquier duda o sugerencia relacionada ponedla por aquí.

Un saludo!


Tengo alguna que no habéis puesto. Lo pongo aquí o abro post?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2020, 07:45:03 pm »
Como tu prefieras. Si tienes toda la información créalo tú y si no pon por aquí y creo yo para luego poder ir actualizando más fácilmente. Muchas gracias por colaborar!

Nemy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2020, 11:38:47 am »
OK las pongo aquí, siento si hay algo repe. Libertad total para el que quiera abrir temas sobre cada cosa:

- Burofax Premium Internacional: sólo se comercializará para clientes con contrato.

- Comunicaciones radiomarítimas: es establece una cuota anual además de la de distribución.

- En Publicaciones periódicas y libros nacionales: se podrá contratar "Información de devoluciones" como valor añadido, que dará el motivo de la devolución de sus envíos informatizadamente.

- Libros: para beneficiarse de la tarifa deberán incorporar además el código QR. Dan un periodo de adaptación de 3 meses.

- Paq Return Internacional: logística inversa internacional, no será necesario realizar el envío de ida con Correos. Mismas características que el Paq Standard Internacional.

- Paq Ligero: se comercializará en Oficinas, hasta 2kg, monobulto y entrega a buzón domiciliario.

- Correo Digital Duplex y Mi Postal: ya no se comercializan este año. Esto supongo que lo sabíais porque creo que empezaron a desaparecer el año pasado.

La fuente es una academia de oposiciones fiable. No obstante, aún no las hemos comentado en clase, sólo nos dieron los papeles. Cualquier cosa paso a comentar.

Tengo también algo de Giros, pero ni yo misma me entero aún de cómo van ni los tipos que son. En cuanto lo comprenda supongo que también entenderé la actualización. Quizás os pida algo de ayuda porque es un tema que me mata.

Y daros las gracias porque estoy tirando mucho de los esquemas. Mi opo no es Correos pero tenemos un tema de Correos y estoy entre que tengo que mirarlo, pero tampoco le puedo dedicar todo lo que se debería a algo TAN AMPLIO, porque tengo otros tropecientos temas que también requieren mi atención.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2020, 01:19:54 pm »
Muchas gracias a ti.

Iré creando los temas poco a poco en cuanto reuna mas información.

Un saludo!


Salva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2020, 10:42:47 am »
Hola! Soy nuevo en el foro y como opositor de correos,voy a empezar a estudiar  el MAD de 2019...creéis que a lo largo del año van a haber muchos cambios o no, o aunque los haya los puedo ir incluyendo en mi temario?SI alguien  pudiera asesorarme  sobre esto y  aconsejarme sobre  como proceder para presentarme a la siguiente convocatoria? Muchas gracias!

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2020, 11:54:15 am »
Hola! Soy nuevo en el foro y como opositor de correos,voy a empezar a estudiar  el MAD de 2019...creéis que a lo largo del año van a haber muchos cambios o no, o aunque los haya los puedo ir incluyendo en mi temario?SI alguien  pudiera asesorarme  sobre esto y  aconsejarme sobre  como proceder para presentarme a la siguiente convocatoria? Muchas gracias!

MAD tiene campus online en el que suelen informar de todas las actualizaciones. De todas formas aquí también vamos a ir añadiéndolas. Yo personalmente para los primeros temas tengo una libreta con cada producto y sus características y le voy añadiendo cada actualización. ya que son los productos los que mas modificaciones suelen tener a lo largo del año.

Laura Bayón

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2020, 08:13:11 am »
Buenos días,

Todas las actualizaciones del 2020 las tenéis aquí publicadas ¿verdad?

Muchas gracias

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2020, 09:24:31 am »
Buenos días,

Todas las actualizaciones del 2020 las tenéis aquí publicadas ¿verdad?

Muchas gracias

Si, todo lo que nos va llegando se añade.

macf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2020, 02:12:29 pm »
Hola a todos!! me uno a este grupo tan estupendamente creado, por si puedo echar también una mano..yo estuve en la convocatoria pasada con Mad, aunque sinceramente, complicado el esquematizar con ellos pero bueno, al menos es completo o por lo menos con lo que he podido comparar.
Nos vamos contando!
saludos :D

diblan87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2020, 09:46:31 pm »
Buenas tardes a tod@s:
Yo tengo el temario de CEP pero la edición pasada de Octubre de 2019.
En el tema 2: Valores añadidos y servicios adicionales, uno de los que me viene es N. Escaneo y escaneo validación. En 2019 indicaba que sólo se encontraba como un valor añadido de paquetería, pero que en breve saldría como un servicio independiente, ¿sabéis si realmente ha salido en 2020? No encuentro información al respecto en la página web de correos.

Un saludo.

Nath775

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2020, 11:33:35 pm »
- Libros: para beneficiarse de la tarifa deberán incorporar además el código QR o OR (según web de Correos)?

Enserio

  • Visitante
Re:Actualizaciones 2020.
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2020, 08:11:03 am »
También han modificado:

.- el formato en el que aparecen los servicios de llamadas externas, ahora es un desplegable.

.- Los albaranes de admisión de envíos tienen que ser escaneados con la aplicación de albaranes.

.- Ahora la gente puede ir a Correos para que cotejemos su identidad cuando soliciten el certificado digital, el procedimiento es similar al de registro en orve.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13