Autor Tema: Preparacorreos. Academia online  (Leído 3129 veces)

Miranda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Preparacorreos. Academia online
« en: Octubre 13, 2021, 11:39:32 pm »
Advertisement
Buenas he visto la academia online preparacorreos y me gustaria saber opiniones y demas sobre esta.

Eire

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Preparacorreos. Academia online
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2021, 07:21:17 am »
¡Hola, Miranda! :D

Desconozco qué tal es el temario de Preparacorreos, pero por lo que siempre dicen los compañeros y en mi opinión particular, si aún no te has apuntado a esa web, lo más recomendable es un Sindicato de los de correos: CSIF, CCOO, Sindicato Libre...

Para empezar por sus temarios, que suelen ser completos e importantísimo, tienen las actualizaciones que vaya sacando Correos, que es algo esencial para prepararse bien e ir con lo último del temario; pero también porque con ellos puedes acceder a los cursos que dan puntos de méritos, algo que ninguna academia te va a poder ofrecer porque sólo los dan los Sindicados o Correos a sus trabajadores en activo en ese momento.

Obviamente la decisión final de dónde inscribirse es tuya, sólo quiero echarte una mano para que si te apuntas a algo, sea a lo que te de más opciones y acceder a los cursos es muy importante. :)

jotacoslada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +3/-18
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:Preparacorreos. Academia online
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2021, 05:38:10 pm »
Huye de las Academias.
Ponte en manos de un sindicato.
Importamte que te ofrezcan los cursos.
SI n estos cursos y sin experiencia en correos lo tienes MUY MUY MUY difiil entrar.
Se consciente.

Segórion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Preparacorreos. Academia online
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2021, 04:47:50 pm »
pues Mad y Preparacorreos son las que vebo mejores. Tambien te puedes preparar con la "academia" de CCOO o preparartelo tu misma con el temario de CSIF y los test  einfo del foro.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13