Autor Tema: Opacidad en las listas  (Leído 12330 veces)

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Opacidad en las listas
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2023, 03:08:12 pm »
Advertisement
¡¡¡Hola buenas!!!

Soy eventual en ATC por bolsa y, aunque estoy siendo afortunada desde que me empezaron a llamar a finales de julio, también me parece un misterio el asunto de la bolsa y los criterios de selección de personal. Ayer mismo acabé en una oficina de refuerzo de Navidad y me decían que qué suerte que me llamaran para casi un mes y de jornada completa; y hoy me han vuelto a llamar para comenzar mañana en otra oficina a jornada completa, cuando ayer mismo, la chica del sindicato que estuvo en la oficina me dijo que empezaba la época floja y que si eso nos llamarían para campaña electoral.

En fin, misterios de esta empresa.

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2023, 05:22:21 pm »
Yo tbn soy otra ATC afortunada que no ha parado de trabajar en JC, a mí tbn me dijeron que después del refuerzo de navidad dejaría de trabajar hasta las elecciones y el último día de refuerzo que para mí que fue el 5 de enero, me asignaron otro contrato hasta el 1 de febrero , tbn en JC. A mi me gustaría saber, tbn, cómo se mueve la bolsa o cuánta gente hay por encima de mi, como en las bolsas de sanidad por ejemplo.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2023, 05:36:58 pm »
Pues sí que sois afortunadas desde que se abrió la bolsa (y ya ha llovido bastante)a mí solo me han ofrecido dos contratos uno de una semana y otro de dos días en reparto a pie!!

Angelvaidan

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2023, 07:33:38 pm »
Cosas que no sabía... menos mal que soy nuevo en el foro y me he registrado a tiempo.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2023, 05:27:37 pm »
La respuesta es clara:

1. En la consolidación hay muchos puestos a dedo. Es decir, gente que "casualmente" aprueba el examen y obtienen plaza. Normalmente, amigos, familiares, etc ...
2. En la bolsa igual, llaman a quien les da la gana. Para contratos buenos, a enchufados. Para malos de dias, a cualquiera.

Esto ha sido así siempre y seguirá siendolo.

Que mal se tiene que ir por la vida cuando crees que en todo hay chanchullos y te van a engañar.

Si utilizasemos todo ese tiempo y energía perdida en buscar conspiraciones para estudiar otro gallo cantaría.

luciairas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2023, 12:08:03 pm »
¿Al final en que quedó la cosa compañeros?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13