Autor Tema: imposible entrar sin cursos ni casi meritos?  (Leído 8488 veces)

Patriuski88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
imposible entrar sin cursos ni casi meritos?
« en: Noviembre 17, 2020, 01:08:35 pm »
Advertisement
Hola,soy nueva aqui y me quiero preparar para correos pero veo que es mucho mas complicado entrar sin cursos ni apenas meritos.Tengo el carnet B con mas de 3 años,solo eso.Los cursos se me ha pasado por completo pues ya los han hecho e octubre y el carnet de moto tampoco me da tiempo porque todavia estoy con la teorica.vaya que un desastre...no se si dejarlo o intentar tirar para adelante con simplemente el estudio.Yo me presentaria en barcelona.Agradezco las respuestas  :)

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:imposible entrar sin cursos ni casi meritos?
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2020, 02:05:29 pm »
Ya de por sí lo tenemos muuuy complicado los que hemos hecho los cursos y no tenemos puntos por pertenencia a bolsa ni experiencia laboral anterior...yo diría que matemáticamente tendrías un 0,0000000000000000001 % de entrar sin nada haciendo un examen literalmente perfecto, vamos...que es más fácil que te toque el euromillón xD...aunque de todos modos siempre te puedes presentar para ver cómo va la cosa y hacerte una idea de cómo es el examen para convocatorias posteriores...

Helex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:imposible entrar sin cursos ni casi meritos?
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2020, 02:10:27 pm »
Sin puntos es difícil  a no ser que tengas de las mejores notas y aún así...pero yo estudiaría para tener practica y que veas como es  porque a la primera es muy dificil

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:imposible entrar sin cursos ni casi meritos?
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2020, 08:33:20 pm »