Autor Tema: SINDICATOS - CURSOS DE FORMACIÓN  (Leído 2452 veces)

MarioC311

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
SINDICATOS - CURSOS DE FORMACIÓN
« en: Mayo 10, 2021, 07:26:43 pm »
Advertisement
Buenas a todos !
No llevo mucho tiempo preparándome las oposiciones de correos y estoy tanteando afiliarme a algún sindicato para que en el momento que imparta los cursos de formación que puntúan tanto como para la bolsa como para el examen, poder realizarlos.
Me comentan desde CCOO, por ejemplo, que estando afiliado y siendo partícipe de su curso de formación, COMO MUCHO, podrán darme acceso a un par de cursos. Ya me habían avisado que el tema de los sindicatos era una auténtica vergüenza y que hay que pasar por el aro con la boca cerrada, sin más.
En resumen, me gustaría saber cómo habéis hecho vosotros los cursos? Todos habéis tenido que estar afiliados a sindicatos durante años para realizar todos o es que de verdad hay sindicatos que te ponen menos trabas para cursar este tipo de cursillos?
Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a todos para el 12 de septiembre.

opoatcalicante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SINDICATOS - CURSOS DE FORMACIÓN
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2021, 10:33:00 am »
Hola Mario.
Creo que depende del sindicato y también de la provincia. Yo me he afiliado esta semana a CCOO y, por lo menos por lo que me han dicho, podré hacer los cursos de manera gratuita y sin importar la antigüedad de afiliación ni si estoy haciendo la formación o no.
Me pareció ver un comentario en otro hilo en el que decían que en Sindicato Libre puedes hacer los cursos sin ser afiliado pagando una cantidad en el momento que los sacan...
Espero que los compañeros puedan ayudarte más!!!
Un saludo y ánimo a tí también!!

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SINDICATOS - CURSOS DE FORMACIÓN