Autor Tema: firma de horario en oficinas  (Leído 2482 veces)

forera

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
firma de horario en oficinas
« en: Febrero 02, 2024, 06:03:57 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

¿Sabéis si ya hay alguna oficina que firme la hora de entrada y salida a través del ordenador?

Os han dicho como funcionará.

Que horario se tendrá que hacer?

danielgarciap79

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:firma de horario en oficinas
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2024, 09:47:52 pm »
En la mía se hace (UR), y creo que en toda la provincia de Tarragona como prueba piloto. Se puede fichar en la PDA y en el ordenador. Es un nuevo icono entre el Milla, Formación, CORE, etc.. En el ordenador es un link con un reloj en el escritorio, que abre una web.

Entras con tu C y tu contraseña y le das a un botón de "play". Al final de la jornada, vuelves a entrar y le das a un botón de "stop". Hay como un calendario con los festivos, etc..

El horario ha de cumplirse a rajatabla, por supuesto. Si fichas antes de tu hora de entrada porque has llegado antes, parece que te cuenta los minutos de más que llevas trabajando, pero si fichas tres minutos antes de tu hora de salir, da un aviso de "incumplimiento de horario", aunque hayas entrado 15 minutos antes.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Examen correos
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2024, 03:19:56 pm »
Otra pregunta

El examen¿ creéis que se hará este año o que pasará a 2025?

Y de ser este año ¿ en que fecha aproximada?

Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2024, 03:24:24 pm »
Pues tiene pinta de que este año lo convocarán pero el examen me imagino que será el que viene, no suele ser un proceso rapido

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2024, 03:54:22 pm »
Pues tiene pinta de que este año lo convocarán pero el examen me imagino que será el que viene, no suele ser un proceso rapido
Vale es que leía que igual era este año el examen pero a mi me sonaba más para 2025

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2024, 03:55:07 pm »
Vale es que leí que este año iba a ser el examen,  pero me suena más que era para el 2025.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2024, 03:56:21 pm »
Vale es que leí que iba a ser este año el examen por sindicatos que querían y demás.  Pero a mi me sonaba que iba a ser para 2025.

¿ Es la última convocatoria o habrá más aparte de esa?

forera

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Examen correos
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2024, 07:12:27 pm »
Otra pregunta

Gracias

¿Y que pasa si no funciona el ordenador y fichas a las 8:2 u 8:05? A veces tenemos problemas con el ordenador porque no arranca bien, etc y al final no pudes fichar a la hora. Estaría bien que hubiera una pda u ordenador en oficina que sirviera para fichar.

forera

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Examen correos
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2024, 07:07:02 pm »
Otra pregunta

Gracias

Y en oficina que horario hacen y como lo hacen? Nos han dicho que también hay que fichar el desayuno o merienda.

forera

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2024, 05:39:04 pm »
Os funciona el programa para fichar?

En la oficina nos da muchos errores.
El primer día tardamos como un cuarto de hora o más para poder fichar y para salir simepre da problemas.
Hoy hemos tenido que salir sin poder fichar porque daba un error a toda la gente.
No es normal que tengas que estar como 3 munutos para poder salir porque se colapsa.
Para entrar no se colapsa tanto, pero entre que enciendes el ordenador accedes con tu usuario al ordenaodr y puedes entrar para fichar también pierdes varios minutos.

No se pueden quejar los directores de los centors de todos los centros para que cambien el sistema?
Estaría mejor que pusieran máquinas en las que pusieras una ficha u otra manera pero de esta va fatal la verdad.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2024, 02:11:46 pm »
Os funciona el programa para fichar?

En la oficina nos da muchos errores.
El primer día tardamos como un cuarto de hora o más para poder fichar y para salir simepre da problemas.
Hoy hemos tenido que salir sin poder fichar porque daba un error a toda la gente.
No es normal que tengas que estar como 3 munutos para poder salir porque se colapsa.
Para entrar no se colapsa tanto, pero entre que enciendes el ordenador accedes con tu usuario al ordenaodr y puedes entrar para fichar también pierdes varios minutos.

No se pueden quejar los directores de los centors de todos los centros para que cambien el sistema?
Estaría mejor que pusieran máquinas en las que pusieras una ficha u otra manera pero de esta va fatal la verdad.
Hola!
Si, en mi oficina tambien da fallos, aun estaran de prueba con la aplicacion, pero de momento seguimos fichando aparte en papel, y mientras no mejoren la aplicacion es lo q sigue valiendo en caso de errores

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13