Autor Tema: firma de horario en oficinas  (Leído 2482 veces)

forera

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
firma de horario en oficinas
« en: Febrero 02, 2024, 06:03:57 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

¿Sabéis si ya hay alguna oficina que firme la hora de entrada y salida a través del ordenador?

Os han dicho como funcionará.

Que horario se tendrá que hacer?

danielgarciap79

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:firma de horario en oficinas
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2024, 09:47:52 pm »
En la mía se hace (UR), y creo que en toda la provincia de Tarragona como prueba piloto. Se puede fichar en la PDA y en el ordenador. Es un nuevo icono entre el Milla, Formación, CORE, etc.. En el ordenador es un link con un reloj en el escritorio, que abre una web.

Entras con tu C y tu contraseña y le das a un botón de "play". Al final de la jornada, vuelves a entrar y le das a un botón de "stop". Hay como un calendario con los festivos, etc..

El horario ha de cumplirse a rajatabla, por supuesto. Si fichas antes de tu hora de entrada porque has llegado antes, parece que te cuenta los minutos de más que llevas trabajando, pero si fichas tres minutos antes de tu hora de salir, da un aviso de "incumplimiento de horario", aunque hayas entrado 15 minutos antes.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Examen correos
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2024, 03:19:56 pm »
Otra pregunta

El examen¿ creéis que se hará este año o que pasará a 2025?

Y de ser este año ¿ en que fecha aproximada?

Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2024, 03:24:24 pm »
Pues tiene pinta de que este año lo convocarán pero el examen me imagino que será el que viene, no suele ser un proceso rapido

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2024, 03:54:22 pm »