Todo para los exámenes > Dudas convocatoria
Donde obtener certificaciones de nivel de Inglés
Cornamusa:
--- Citar ---Se otorgarán los puntos establecidos en los Anexos I.1 y I.2 por conocimientos de idioma inglés en razón al nivel y certificados que se establecen a continuación:
Para puestos de Reparto y Agente Clasificación:
Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel A2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o estar en posesión del tÃtulo de Licenciado en FilologÃa Inglesa. Igualmente se aceptarán para acreditar el conocimiento del idioma inglés nivel “Key†(KET) o superior del Cambridge Assessment English, nivel igual o superior a 385 puntos TOEIC del Educational Testing Service o nivel ISE 0 del Trinity College London (ISE).
Para puestos de Atención al Cliente:
Certificado de lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel B1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o estar en posesión del tÃtulo de Licenciado en FilologÃa Inglesa. Igualmente se aceptarán para acreditar el conocimiento del idioma inglés nivel “Preliminary†(PET) o superior del Cambridge Assessment English, nivel igual o superior a 790 puntos TOEIC del Educational Testing Service o nivel ISE I del Trinity College London (ISE).
--- Fin de la cita ---
Y aquà los enlaces donde podeis consultar fechas de exámenes para acreditar vuestro nivel de Inglés según las bases.
Cambridge
Cambridge on-line
ETC TOEIC
ETC TOEIC on-line
Trinity College para el certificado ISE 0
La página del trinity college tiene la información muy mal expuesta. No hay enlaces directos a examenes (o yo no los he sabido encontrar) :o
mcorpsal:
Lo de Cambridge Online es interesante al ser multinivel, 99€, diaria y 48h para la titulación, pero no se si es una titulación valida para Correos, habrÃa que preguntar a un Sindicato.
En el TOIC online has puesto el Listening y Reading de 140€, ¿Pero no serÃa el de las 4 competencias? toeic-en-casa-4skills que cuesta 190€
El Trinity busque pero no encontre nada de los 2.200 centros que dice tener, salvo la página de contacto y el email al que he pedido una lista de centros donde quizas pueda examinarme.
Cornamusa:
--- Cita de: mcorpsal en Agosto 08, 2020, 03:14:12 am ---Lo de Cambridge Online es interesante al ser multinivel, 99€, diaria y 48h para la titulación, pero no se si es una titulación valida para Correos, habrÃa que preguntar a un Sindicato.
En el TOIC online has puesto el Listening y Reading de 140€, ¿Pero no serÃa el de las 4 competencias? toeic-en-casa-4skills que cuesta 190€
El Trinity busque pero no encontre nada de los 2.200 centros que dice tener, salvo la página de contacto y el email al que he pedido una lista de centros donde quizas pueda examinarme.
--- Fin de la cita ---
Según lo que especifican las bases, entiendo que ambos son válidos. El de Cambridge acredita el nivel que pide la convocatoria y el TOEIC Listening and Reading lo mismo al tener la posibilidad de obtener 990 puntos con ese examen.
Sharon:
Hola buenas, yo he encontrado una pagina web que se llama "EF SET" que hace los exámenes con el modelo de inglés de Europa y demás, y los haces gratis con certificado incluido, valdrá esta certificación ? En esta página web dicen que hay alumnos que entran a la universidad con este certificado pero no estoy segura 100%, yo lo hice y me daba un B2.
pancontocino:
--- Cita de: Sharon en Agosto 09, 2020, 04:02:13 pm ---Hola buenas, yo he encontrado una pagina web que se llama "EF SET" que hace los exámenes con el modelo de inglés de Europa y demás, y los haces gratis con certificado incluido, valdrá esta certificación ? En esta página web dicen que hay alumnos que entran a la universidad con este certificado pero no estoy segura 100%, yo lo hice y me daba un B2.
--- Fin de la cita ---
Claramente, NO. En las bases te pone de qué institución o centros educativos son válidos los certificados. Vamos, que te tendrás que rascar el bolsillo. Parece que asà les gusta más.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa