Autor Tema: Actualizaciones temario CCOO  (Leído 3065 veces)

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Actualizaciones temario CCOO
« en: Noviembre 11, 2022, 05:37:11 pm »
Advertisement
Hola buenas, estoy inscrita en la formación de CCOO y han colgado un pdf de 50 páginas de actualizaciones del bloque 1.
Me parece una barbaridad y ahora una perdida de tiempo incríble! De modo que pagamos cada mes por un temario desactualizado y encima con el dineral que se llevan no son ni por mandar las hojas ya actualizadas a casa. Tenemos que hacerlo nosotros página por página... y si fuera una frase solo pues bueno... pero tablas y párrafos enteros ¿Cómo se supone que añadimos eso sino hay espacio?
Entiendo que el temario se vaya actualizando, pero para eso pagamos no? Para que lo den ellos.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones temario CCOO
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2022, 05:55:59 pm »
Hola, yo al contrario que tú lo prefiero así, porque me obligo a estudiarmelo. A mi salvo los cuadros  grandes el resto me ha entrado en los márgenes ,por ejemplo.

Macarenarv

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2022, 07:26:54 pm »
Si, si estudiarlo hay que estudiarlo, no queda otra. Pero deberían al menos colgar las páginas actualizadas y quien quiera las imprime y las añade a su temario, sin andar copiando y demás.
Y cuando menciona los anexos, ¿dónde vienen? a mí no me aparecen al final.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2022, 09:14:58 pm »
Pues a mí no me ha llegado ni el temario en papel y ya he hablado con ellos...voy estudiando con la programación semanal que van subiendo en la plataforma. El curso de gestión lo he finalizado ya. Un lío todo esto de las aduanas...son 10 preguntas finales.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2022, 09:39:48 pm »
Si, si estudiarlo hay que estudiarlo, no queda otra. Pero deberían al menos colgar las páginas actualizadas y quien quiera las imprime y las añade a su temario, sin andar copiando y demás.
Y cuando menciona los anexos, ¿dónde vienen? a mí no me aparecen al final.

Las actualizaciones sinestesia colgadas en la plataforma, yo me he impreso las tablas. Al.respecto de los anexos, tienes razón, yo mandé consulta al tutor ye comentaron que avisarían cuando los subieran.

pamyurin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2022, 07:20:02 pm »
Pues a mí no me ha llegado ni el temario en papel y ya he hablado con ellos...voy estudiando con la programación semanal que van subiendo en la plataforma. El curso de gestión lo he finalizado ya. Un lío todo esto de las aduanas...son 10 preguntas finales.

Yo estoy igual que tu.. no me ha llegado nada y estudiando por la plataforma.
Vaya tela..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13