Autor Tema: Saludos a tod@s. Respecto al documento de referencia...  (Leído 2016 veces)

Alfredo2

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Saludos a tod@s. Respecto al documento de referencia...
« en: Abril 28, 2023, 01:14:38 pm »
Advertisement
Ante todo, decir que es la primera vez que me presento a la oposición.
Me asombra que el material oficial para el examen esté lleno de imágenes, imposibles de memorizar o trasladar a una prueba escrita.
Afortunadamente, tengo un trabajo fijo y no mal pagado (pero quiero dejarlo).
¿Algún comentario al respecto?  Me parece algo infumable (y yo fumo pero estooooo....)

Mochilero

• Visitante
Re:Saludos a tod@s. Respecto al documento de referencia...
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2023, 06:12:38 pm »
Valora si te compensa el cambio de trabajo?

Has trabajado alguna vez en Correos? Seria importante que sepas como es el trabajo de cartero, agente o ATC. Desconociendo como es tu trabajo te digo que intentes sacar plaza en correos y despues ya decidirás. No es lo mismo una plaza fija en la empresa privada que una plaza fija en una empresa estatal, donde aunque el salario sea escaso te da unas garantias que la empresa privada no te da.

DavidPostal

• Visitante
Re:Saludos a tod@s. Respecto al documento de referencia...
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2023, 04:12:18 pm »
Valora si te compensa el cambio de trabajo?

Has trabajado alguna vez en Correos? Seria importante que sepas como es el trabajo de cartero, agente o ATC. Desconociendo como es tu trabajo te digo que intentes sacar plaza en correos y despues ya decidirás. No es lo mismo una plaza fija en la empresa privada que una plaza fija en una empresa estatal, donde aunque el salario sea escaso te da unas garantias que la empresa privada no te da.
Bueno, si se entra en JC tienes toda la razón. Pero con una JP las expectativas de vida son muy negras (con un sueldo de 800 euros o menos, imposible tener opción a piso, coche nuevo e incluso alquiler.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13