Autor Tema: Admisión de solicitud de voto por correo  (Leído 1537 veces)

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Admisión de solicitud de voto por correo
« en: Mayo 30, 2023, 07:30:29 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

Cuando admitís en oficina una solicitud de voto por correos en la oficina que dirección decís al cliente/a que ponga como remitente?

En alguna oficina que he estado decían que se pusiera la del censo electoral. Que lo importante es que en la hoja de solicitud la persona ponga claramente donde quiere recibir el voto , ya sea en su domicilio, lista de correos , domicilio de trabajo, etc.

Pero en otras oficinas dicen que en el remitente también hay que poner la dirección donde ha puesto la persona que quiere recibir el voto.

Supongo que no pasa nada ya que no se si realmente miran el sobre y la dirección supongo que lo que miran es la fecha de admisión y oficina . Si ya se pone grande ya no hace falta el sello de fechas.

mariojulion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Admisión de solicitud de voto por correo
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2023, 09:54:34 am »
Ahí me pillas compañero, intentaré informarme de alguna manera.
Trabajando como notaria en Granada y anteriormente en correos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13