Hola,
Sobre la bolsa de Correos, tengo algunas dudas:
¿Una vez entras en la bolsa de trabajo, ya estás dentro para siempre todos los años? Es decir, si permaneces en ella y te van llamando hasta que consigas plaza fija, o hay algún límite de tiempo o algo en la bolsa. Por ejemplo, si hay que ir apuntándose cada año a la bolsa. ¿Y los cursos hay que seguir haciéndolos aunque ya estés dentro de la bolsa, o ya no hace falta hacerlos al entrar en bolsa?
O por el contrario, si se deshacen las bolsas, y te tienes que volver a inscribir, ¿Continúas como admitido igual que en la anterior bolsa?
¿Y los méritos se pueden ir actualizando en la bolsa? Es decir, por ejemplo en mi caso, yo ahora me inscribo en la bolsa, meto los cursos de los Sindicatos y los méritos que ya traigo de antes, pero no tengo exámenes anteriores... luego si hubiera más exámenes en un futuro, me presento y consigo algunos puntos aquí, estos puntos se pueden meter en la bolsa para actualizar los méritos?
Por cierto, ¿Para estudiar para el examen, dónde se consigue el temario, en alguna editorial, en los Sindicatos, o lo dan los de Correos? No sé cómo funciona esto, o la forma de estudio que se suele seguir aquí.
Saludos, y muchas gracias a tod@s de antemano.