Autor Tema: Apuntarse a la bolsa.  (Leído 5429 veces)

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Apuntarse a la bolsa.
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2024, 01:31:07 pm »
Advertisement
En esta noticia del sindicato UGT hace referencia a que apuestan por abrir las bolsas, además de una convocatoria de 5000 plazas.

https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2024/01/09/ugt-viabilidad-correos-posible-necesaria-96648489.html

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2024, 04:11:25 pm »
En esta noticia del sindicato UGT hace referencia a que apuestan por abrir las bolsas, además de una convocatoria de 5000 plazas.

https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2024/01/09/ugt-viabilidad-correos-posible-necesaria-96648489.html
Eso quiere decir que ya se va abrirnuna nueva bolsa para apuntarse en breves ¿ es oficial?

Y hasta que se empiece a trabajar con esa bolsa ¿la antigua sigue activa? Es decir mientras se abre el proceso de inscripción de la nueva y demás

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2024, 11:26:52 am »

Eso quiere decir que ya se va abrirnuna nueva bolsa para apuntarse en breves ¿ es oficial?

Y hasta que se empiece a trabajar con esa bolsa ¿la antigua sigue activa? Es decir mientras se abre el proceso de inscripción de la nueva y demás

Exacto, hasta que no cuenten méritos de la nueva aún se tiraría de la antigua, por ejemplo pongamos que se anuncia en febrero, en marzo se echan méritos y el 1 de julio ya empieza la nueva pues en ese caso hasta el 30 de junio se seguiría con la antigua haciendo contratos.

Oficial aún no hay nada, pero es llamativo que a varios en diferentes lugares nos hayan dicho que las quieren abrir y encima sale esta noticia, a ver si me enterase de algo más porque yo se de gente que lleva tiempo ya dando clases.

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2024, 11:53:27 am »
Recién hablé con el sindicato y me dijo que al cambiar de presidente la cosa se va a retrasar hasta que el nuevo presidente tome algo más de contacto con la empresa.

De hecho me dijeron que antes de que acabase el año debería de haber salido una nueva convocatoria, pero por esta razón no ha sido así. De momento ni siquiera hay rumores según el sindicalista. Así que por el momento toca esperar. Gracias ratama y a los demás por los aportes.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2024, 02:53:39 pm »

Exacto, hasta que no cuenten méritos de la nueva aún se tiraría de la antigua, por ejemplo pongamos que se anuncia en febrero, en marzo se echan méritos y el 1 de julio ya empieza la nueva pues en ese caso hasta el 30 de junio se seguiría con la antigua haciendo contratos.

Oficial aún no hay nada, pero es llamativo que a varios en diferentes lugares nos hayan dicho que las quieren abrir y encima sale esta noticia, a ver si me enterase de algo más porque yo se de gente que lleva tiempo ya dando clases.
Pues si se abren no tengo como enterarme :D.

Solo me queda ver personas y talento de vez en cuando o que alguien lo ponga por aquí.

Personalmente a mi me iría mejor que se abran porque tengo más puntuación por mi examen en esta que en la antigua bolsa además de tener antigüedad que antes no tenía

Miguelsaldas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2024, 06:15:26 pm »
Tu investiga y seguro que te acabas enterando compañero
Trabajando para mejor ITV de Gijón, cualquier duda aquí estoy!

CorreCorre

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2024, 03:34:53 am »
Hola,

Sobre la bolsa de Correos, tengo algunas dudas:

¿Una vez entras en la bolsa de trabajo, ya estás dentro para siempre todos los años? Es decir, si permaneces en ella y te van llamando hasta que consigas plaza fija, o hay algún límite de tiempo o algo en la bolsa. Por ejemplo, si hay que ir apuntándose cada año a la bolsa. ¿Y los cursos hay que seguir haciéndolos aunque ya estés dentro de la bolsa, o ya no hace falta hacerlos al entrar en bolsa?

O por el contrario, si se deshacen las bolsas, y te tienes que volver a inscribir, ¿Continúas como admitido igual que en la anterior bolsa?

¿Y los méritos se pueden ir actualizando en la bolsa? Es decir, por ejemplo en mi caso, yo ahora me inscribo en la bolsa, meto los cursos de los Sindicatos y los méritos que ya traigo de antes, pero no tengo exámenes anteriores... luego si hubiera más exámenes en un futuro, me presento y consigo algunos puntos aquí, estos puntos se pueden meter en la bolsa para actualizar los méritos?

Por cierto, ¿Para estudiar para el examen, dónde se consigue el temario, en alguna editorial, en los Sindicatos, o lo dan los de Correos? No sé cómo funciona esto, o la forma de estudio que se suele seguir aquí.

Saludos, y muchas gracias a tod@s de antemano.
« Última modificación: Abril 06, 2024, 03:45:21 am por CorreCorre »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13