Todo para los exámenes > Dudas convocatoria

Duda Requisitos/Meritos academicos

(1/2) > >>

david1991:
Hola a todos soy nuevo y acabo de empezar a opositar. Dicho esto tengo una duda:

Duda 1: Se requiere el titulo de ESO para presentarse al examen. ¿Tengo que tener el titulo fisicamente en papel para aportarlo en el proceso de inscripcion?
*Tengo el titulo de la ESO pero despues de tantos años nose donde esta el papel.

Duda 2: Se puede aportar como meritos titulos como por ejemplo bachiller. ¿Tengo que tenerlo fisicamente tambien?
*Tengo el titulo de bachiller pero no lo tengo fisicamente. Tambien tengo un titulo de grado superior (este si lo tengo fisicamente).

Duda 3: ¿Me sirve el titulo de grado superior para aportarlo en el proceso de inscripcion como equivalente al de la ESO y como merito como equivalente al de bachiller?

Gracias.

tuzaro:

--- Cita de: david1991 en Enero 14, 2024, 08:12:50 pm ---Hola a todos soy nuevo y acabo de empezar a opositar. Dicho esto tengo una duda:

Duda 1: Se requiere el titulo de ESO para presentarse al examen. ¿Tengo que tener el titulo fisicamente en papel para aportarlo en el proceso de inscripcion?
*Tengo el titulo de la ESO pero despues de tantos años nose donde esta el papel.

Duda 2: Se puede aportar como meritos titulos como por ejemplo bachiller. ¿Tengo que tenerlo fisicamente tambien?
*Tengo el titulo de bachiller pero no lo tengo fisicamente. Tambien tengo un titulo de grado superior (este si lo tengo fisicamente).

Duda 3: ¿Me sirve el titulo de grado superior para aportarlo en el proceso de inscripcion como equivalente al de la ESO y como merito como equivalente al de bachiller?

Gracias.

--- Fin de la cita ---
Hola!
En principio con el titulo de fp superior ya t equivale minimo a la ESO, pero por si acaso informate en sindicato para asegurar. Y mas q studiar, si puedes consigue los meritos q dan puntos en convocatoria: ingles, carnet moto y coche... q despues ya t va llegar el tiempo a estudiar cuando se abra convocatoria de Correos suerte!

david1991:
Gracias por tu respuesta. Envie la afiliacion hoy a CCOO para eso mismo hacer los cursos.

Drenthe:
Con aportar el Ciclo superior es suficiente, se presupone que si tienes ese título tienes los anteriores. Con suerte y dependiendo de la rama del ciclo hasta podrás conseguir algún punto extra de cara al examen

david1991:

--- Cita de: Drenthe en Enero 15, 2024, 02:51:57 pm ---Con aportar el Ciclo superior es suficiente, se presupone que si tienes ese título tienes los anteriores. Con suerte y dependiendo de la rama del ciclo hasta podrás conseguir algún punto extra de cara al examen

--- Fin de la cita ---

Gracias por responder. El ciclo es de administracion de sistemas informaticos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 
Ir a la versión completa