Todo para los exámenes > Dudas convocatoria
Cómo empezar
(1/1)
NRA20:
Buenas tardes,
Soy nueva en todo este tema y me gustaría entrar en el mundo de correos, cómo debo empezar??me dicen que me apunte a un sindicato otros me dicen que a una academia...y no tengo ni idea de cómo va.¿Me podríais ayudar?
Gracias!
tuzaro:
--- Cita de: NRA20 en Enero 20, 2024, 05:58:36 pm ---Buenas tardes,
Soy nueva en todo este tema y me gustaría entrar en el mundo de correos, cómo debo empezar??me dicen que me apunte a un sindicato otros me dicen que a una academia...y no tengo ni idea de cómo va.¿Me podríais ayudar?
Gracias!
--- Fin de la cita ---
Hola!
Aun no se habrio nueva convocatoria de Correos, yo esperaria a q abriese para conocer los detalles y las plazas q hay en cada sitio. Eso si, si puedes vete apuntandote a sindicato para q estes cuando dean los cursos, q solo ellos los dan. E ir consiguiendo meritos con titulacion de ingles( A2 reparto y B1 oficina), carnet de moto y coche..
Suerte!
tuzaro:
--- Cita de: tuzaro en Enero 20, 2024, 06:24:42 pm ---
--- Cita de: NRA20 en Enero 20, 2024, 05:58:36 pm ---Buenas tardes,
Gracias!
--- Fin de la cita ---
Hola!
Aun no se habrio nueva convocatoria de Correos, yo esperaria a q abriese para conocer los detalles y las plazas q hay en cada sitio. Eso si, si puedes vete apuntandote a sindicato para q estes cuando dean los cursos, q solo ellos los dan. E ir consiguiendo meritos con titulacion de ingles( A2 reparto y B1 oficina), carnet de moto y coche..
Suerte!
--- Fin de la cita ---
Perdon por la h en abrir?, se m fue el dedo jeje.
FuturoCartero:
Yo desde mi experiencia te recomiendo sindicato, ya que es como mi hice yo y no me fue mal.
El curso suele costar alrededor de 180€ más la cuota de afiliación, que al mes y dependiendo del sindicato oscila entre los 10 y los 12€.
En cuanto a precios de academias algún post hay por el foro al respecto, y si no recuerdo mal rondaban obre los 600€ -700€ los más baratinis.