Todo para los exámenes > Dudas convocatoria
Cómo empezar
(1/1)
NRA20:
Buenas tardes,
Soy nueva en todo este tema y me gustaría entrar en el mundo de correos, cómo debo empezar??me dicen que me apunte a un sindicato otros me dicen que a una academia...y no tengo ni idea de cómo va.¿Me podríais ayudar?
Gracias!
tuzaro:
--- Cita de: NRA20 en Enero 20, 2024, 05:58:36 pm ---Buenas tardes,
Soy nueva en todo este tema y me gustaría entrar en el mundo de correos, cómo debo empezar??me dicen que me apunte a un sindicato otros me dicen que a una academia...y no tengo ni idea de cómo va.¿Me podríais ayudar?
Gracias!
--- Fin de la cita ---
Hola!
Aun no se habrio nueva convocatoria de Correos, yo esperaria a q abriese para conocer los detalles y las plazas q hay en cada sitio. Eso si, si puedes vete apuntandote a sindicato para q estes cuando dean los cursos, q solo ellos los dan. E ir consiguiendo meritos con titulacion de ingles( A2 reparto y B1 oficina), carnet de moto y coche..
Suerte!
tuzaro:
--- Cita de: tuzaro en Enero 20, 2024, 06:24:42 pm ---
--- Cita de: NRA20 en Enero 20, 2024, 05:58:36 pm ---Buenas tardes,
Gracias!
--- Fin de la cita ---
Hola!
Aun no se habrio nueva convocatoria de Correos, yo esperaria a q abriese para conocer los detalles y las plazas q hay en cada sitio. Eso si, si puedes vete apuntandote a sindicato para q estes cuando dean los cursos, q solo ellos los dan. E ir consiguiendo meritos con titulacion de ingles( A2 reparto y B1 oficina), carnet de moto y coche..
Suerte!
--- Fin de la cita ---
Perdon por la h en abrir?, se m fue el dedo jeje.
FuturoCartero:
Yo desde mi experiencia te recomiendo sindicato, ya que es como mi hice yo y no me fue mal.
El curso suele costar alrededor de 180€ más la cuota de afiliación, que al mes y dependiendo del sindicato oscila entre los 10 y los 12€.
En cuanto a precios de academias algún post hay por el foro al respecto, y si no recuerdo mal rondaban obre los 600€ -700€ los más baratinis.
Teniendo en cuenta de que aún no hay información oficial de futuras convocatorias (aunque los sindicatos ya están preparandose por qué saben que algo se cuece) el examen se podría ir a bien entrado 2025.
A todo esto súmale el carnet de moto y la titulación de inglés (si es que no los tienes ya, y el de conducir que doy por hecho denque lo tienes como el 99% de los aspirantes). Para mí puntos indispensables si de verdad se quiere optar a entrar.
Y por último y no por ello menos importante estar atento si de casualidad abren las bolsas y te puedes colar en ellas, ya que esos puntos más los del párrafo anterior son casi casi indispensables para afrontar el proceso con las máximas garantías.
Así que como ves, aparte de elegir donde es mejor formarse hay otros mucho aspectos que hay que cuidar y saber que van a suponer un gasto casi igual que el sindicato y o la academia.
Navegación
Ir a la versión completa