Autor Tema: ¿SE SABE ALGO?  (Leído 3155 veces)

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿SE SABE ALGO?
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2024, 06:50:44 pm »
Advertisement
Buenas, yo creo que hasta diciembre no se va a anunciar la nueva convocatoria porque casi siempre lo han hecho así y la bolsa será cuando se hagan los cursos de la nueva convocatoria, esto es una reflexión mía.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2024, 12:35:01 pm »
Buenas:

Ayer vinieron los sindicatos a mi oficina,  pregunté sobre cuándo saldrá la convocatoria o si se sabia algo.

Y me dijeron que para final de año.esta prevista que salga

Csif sindicato libre ugt  y ccoo vinieron.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2024, 12:40:01 pm »
Buenas, yo creo que hasta diciembre no se va a anunciar la nueva convocatoria porque casi siempre lo han hecho así y la bolsa será cuando se hagan los cursos de la nueva convocatoria, esto es una reflexión mía.

Aunque no se de que va a servir esa bolsa cuando el presidente de correos dijo que habría 0 de contratación por la inmensa deuda.

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2024, 05:23:03 pm »

Aunque no se de que va a servir esa bolsa cuando el presidente de correos dijo que habría 0 de contratación por la inmensa deuda.

Buenas, en el nuevo marco estratégico de 2024-2028 se habló de que dentro de los 4.000 millones que se le va a dar a correos unos 1.500 corresponderán al tema de contratación en el que se quiere rejuvenecer la plantilla con la prejubilación y recuperar plantilla. Además en mi ciudad hicieron huelga en junio y están llamando no solo a gente de bolsa sino de idóneos porque no hay ya de bolsa.

CorreCorre

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2024, 08:50:03 pm »
Buenas,

Con la inyección que han metido hace poco, ya debería de haber para ir llamando de las bolsas.

Es que es de lógica que vayan llamando de las bolsas... ¿Cómo vas a tener a esa pilísima de gente ahí atrancada en las bolsas? ¿Es que a caso van a haber exámenes cada año para que haya más oportunidades de coger una plaza fija? No, no lo creo... Pues entonces, habrá que ir tirando de bolsas.

Sino, la gente empezará a hacer ruido, y con razón, porque todo el mundo tiene derecho a comer, y no es plan que entres en una bolsa, con tus puntos y tus cosas, y que luego no contraten...

Saludos.

CorreCorre

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2024, 08:54:14 pm »
Buenas,

Con la inyección que han metido hace poco, ya debería de haber para ir llamando de las bolsas.

Es que es de lógica que vayan llamando de las bolsas... ¿Cómo vas a tener a esa pilísima de gente ahí atrancada en las bolsas? ¿Es que a caso van a haber exámenes cada año para que haya más oportunidades de coger una plaza fija? No, no lo creo... Pues entonces, habrá que ir tirando de bolsas.

Sino, la gente empezará a hacer ruido, y con razón, porque todo el mundo tiene derecho a comer, y no es plan que entres en una bolsa, con tus puntos y tus cosas, y que luego no contraten...

Que el cambio de director y los dineritos sirvan de algo, o eso espero...

Saludos.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2024, 07:43:13 pm »

Buenas, en el nuevo marco estratégico de 2024-2028 se habló de que dentro de los 4.000 millones que se le va a dar a correos unos 1.500 corresponderán al tema de contratación en el que se quiere rejuvenecer la plantilla con la prejubilación y recuperar plantilla. Además en mi ciudad hicieron huelga en junio y están llamando no solo a gente de bolsa sino de idóneos porque no hay ya de bolsa.
Pues en la mía no,  y los sindicatos ya dijeron que habría contratación 0. Yo tampoco lo veo justo porque entonces ¿de que sirve el esfuerzo para entrar?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13