Autor Tema: Afiliarse a CGT o a CC.OO  (Leído 427 veces)

CarteiroPat

• Novato
  • *
  • Empezando a estudiar
    • Ver Perfil
Afiliarse a CGT o a CC.OO
« en: Septiembre 04, 2024, 01:52:10 pm »
Advertisement
Hola gente!

Cuál de los dos sindicatos me recomendáis para afiliarme con vistas a la preparación?

Comentaros que ya estuve en Preparacorreos, que engañan a la gente y te echan a los 9 meses, también estoy con Formación Ninja que lo basan todo en las técnicas de estudio y Test.

Me estoy encontrando con que el Documento de Referencia es una autentica broza, repite cosas, está mal estructurado, las explicaciones a veces son pésimas. También sé que todas las preguntas están en ese Documento de Referencia, pero es un auténtico rollo seguir más de un temario a la vez porque te lías muchísimo.

Qué me recomendáis sobre los sindicatos? CGT también imparte los cursos?

Gracias!

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Afiliarse a CGT o a CC.OO
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2024, 07:40:56 am »
Lo mejor para elegir es que te pongas en contacto con los de tu provincia ya que varía mucho de unas a otras, de todas formas tienes más de dos opciones, UGT, CSIF, SL, CGT, CCOO, e imagino que por tu nombre CIG también, no se si me olvido alguno.

Y lo mismo para los cursos, se que CGT no los ofrece, pero el resto creo que si. Lo mejor es que llames para que te informen ellos directamente..

Para mí gusto el que más defiende a la gente estén afiliados o no es CGT. Pero si aún no tienes plaza y quieres los cursos tendrás que pasar por el aro con otros.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2024, 06:21:19 pm »
Yo intentaría enterarme cual de los sindicatos es el mayoritario en tu zona y me apuntaria a ese.

CarteiroPat

• Novato
  • *
  • Empezando a estudiar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2024, 11:32:41 am »
Pero yo lo que busco es la calidad de la preparación, de los temarios.

El resto me da igual, si es mayoritario o no, porque mi interés no es por motivos sindicales.

Igualmente gracias y si alguien me puede aportar más luz, pensando en los temarios se lo agradezco.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2024, 06:26:02 pm »
Pero yo lo que busco es la calidad de la preparación, de los temarios.

El resto me da igual, si es mayoritario o no, porque mi interés no es por motivos sindicales.

Igualmente gracias y si alguien me puede aportar más luz, pensando en los temarios se lo agradezco.

Si no eres capaz de entender el significado y la importancia de que un sindicato sea mayoritario en tu provincia, es que aún no has entendído las reglas del juego.

Suerte en tu búsqueda

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13